Sangre,cortes y mis labios

FanGirlCrazyON

Gorecito
Goretronk@
Registrado
23 Jun 2024
Mensajes
5
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
17
Holas,hace tiempo yo era parte de la comunidad de sh (cortarse) pero en fin,me descubrieron y pues me vigilaron más mis padres y adultos,ya no lo hago pero ahora he encontrado otra cosa (yo cuando me cortaba lo que más me gustaba era ver mi sangre,no c por qué) pero en fin,ahora me muerdo los labios (de adentro) hasta sangrar ¿No les pasa? 🤓
 
no me pasa lo de morderme los labios pero si de ver mi sangre XD lo otro ne, y q puta lastima que ahora te observan de cerca
 
Holas,hace tiempo yo era parte de la comunidad de sh (cortarse) pero en fin,me descubrieron y pues me vigilaron más mis padres y adultos,ya no lo hago pero ahora he encontrado otra cosa (yo cuando me cortaba lo que más me gustaba era ver mi sangre,no c por qué) pero en fin,ahora me muerdo los labios (de adentro) hasta sangrar ¿No les pasa? 🤓
Nomás golpear el suelo o la pared porque me gusta como se siente ese dolorcito, y ver como queda la mano lastimada. Más si es en piso rustico
 
Holas,hace tiempo yo era parte de la comunidad de sh (cortarse) pero en fin,me descubrieron y pues me vigilaron más mis padres y adultos,ya no lo hago pero ahora he encontrado otra cosa (yo cuando me cortaba lo que más me gustaba era ver mi sangre,no c por qué) pero en fin,ahora me muerdo los labios (de adentro) hasta sangrar ¿No les pasa? 🤓
Si, lo hago a menudo y me tomo mi sangre o la escupo, pero despues no puedo comer cosas calientes despues
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.