Salir a la calle

bannergoresex

Vatsx

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
9
GoreCoins
11
Siempre me dieron esas ganas de salir a la calle e ir caminando por ahi hasta que me hagan algo o yo ofrecerle hacerle algo a alguien.
Soy hombre pero me da morbo que me violen sin yo poder hacer nada. Creo que saldre a la calle de noche con una tanga y me saco el short por ahi.

Siempre me dieron esas ganas de salir a la calle e ir caminando por ahi hasta que me hagan algo o yo ofrecerle hacerle algo a alguien.
Soy hombre pero me da morbo que me violen sin yo poder hacer nada. Creo que saldre a la calle de noche con una tanga y me saco el short por ahi.
Cuando menos te lo esperes 10 negros

Amigo, eso es muy exitante, yo también he estado pensando en hacer eso. Solo un short y la tanga que le robé a una amiga. Aunque yo solo me masturbaría, no quisiera que me encuentren así.

K rico. si te encuentro en la calle te secuestro y te reviento el culo mientras estás amarrado y te obligo a tragarme mi leche ñami ñami ñami ls ls ls ls viejo sabroso

anda a que te viole un vagabundo leproso para que ambos mueran de infección y ets así la sociedad se libera de un pordiosero y un maricón menos en el mundo