sadismo

bannergoresex

deathcomesfast

void
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
293
GoreCoins
44
desde que era pequeña comparti el dolor de la gente, nunca he creido en la maldad independiente de que yo este dentro de aquella...

siento fuerte empatía por el resto, capaz de comprender y atenuar el dolor ajeno me quedo aún si me provoca tristeza
pero creo que algo malo hay en mi, porque a pesar de haber estado negada a un destino que ahora es próximo, ahora lo deseo.
deseo fundirme en el dolor de el resto y estoy conciente de lo que sienten.
creo en la moralidad del resto, yo no poseo una etica definida
a veces mi manera de ser sin más, daña profundamente al resto y lo entiendo
pero no es intencional, no me genera cariño; no me genera ninguna emoción fuerte.

hoy me he sentido triste, como últimamente lo he sentido, con mas intensidad incluso
no he querido moverme, hablar y salir
falte a mis clases
porque el deseo de no hacer nada puede mas en mí.
porque realmente quiero volver a mi infancia cuando era ignorante de lo que en el fondo deseo
libertad de mis deseos
la tristeza mia viene de eso
nunca me di cuenta de el daño, no sabía que era matar animales sin explicación alguna y reirme de aquello, como si fuera un juego y ahora que se que he echo cosas malas, me gustaría ver la realidad de una persona que nunca ha pasado por esas cosas
mi vida es basura y me hacen sentir miserable pero no tomo en cuenta eso, de que eso me hace igual al resto, solo quiero ser la que daña..
tengo amigos que me aprecian, pero sus voces al final del dia son un eco.
intente siempre por ver nuevas oportunidades para mi, pero no puedo olvidarme de este tema.
pensé que eran pensamientos intrusivos, aunque haya abandonado todo para seguir con mis deseos últimamente.
esa es mi confesión

mejor volvamos a 2014 te parece?

Adjuntos

• twittervid.com_alpinespirits_31e8e6.mp4
    9,1 MB
A diferencia de las anteriores respuestas... Si entiendo lo que tratas de decir (ya que básicamente estoy pasando por lo mismo).

Me hace sentir mejor que hay gente pasándola mal o peor que yo.

A diferencia de las anteriores respuestas... Si entiendo lo que tratas de decir (ya que básicamente estoy pasando por lo mismo).

Me hace sentir mejor que hay gente pasándola mal o peor que yo.
me gustaría hablar contigo más entonces

Hola, espero que estés bien, en serio lo digo. Tengo tu mismo problema en realidad... Y te entiendo mas de lo que tal vez creas que alguien te pueda entender. Lo único que puedo hacer por ti es tratar de darte paz usando mis palabras, aunque seguramente no haga mucho efecto. Lo que mencionas es algo realmente triste, pero sabes algo? Manda todo a la mierda, tu vida no es una basura. Suena extraño pero me ha encantado leer lo que escribiste, ya que siento que fuiste muy sincera. Somos parecidos, y desde ya te digo que es NUESTRA REALIDAD, a la que nos debemos de adaptar. No te sientas mal porfavor, lo único que haces es atormentarte por algo que ya esta hecho. Estoy seguro de que vales mas de lo que tu misma crees. Tal vez podamos hablar si quieres, estos últimos meses y de hecho, años, han sido abominables a nivel mental para mi, asi que si, te entiendo.

- D

Hola, espero que estés bien, en serio lo digo. Tengo tu mismo problema en realidad... Y te entiendo mas de lo que tal vez creas que alguien te pueda entender. Lo único que puedo hacer por ti es tratar de darte paz usando mis palabras, aunque seguramente no haga mucho efecto. Lo que mencionas es algo realmente triste, pero sabes algo? Manda todo a la mierda, tu vida no es una basura. Suena extraño pero me ha encantado leer lo que escribiste, ya que siento que fuiste muy sincera. Somos parecidos, y desde ya te digo que es NUESTRA REALIDAD, a la que nos debemos de adaptar. No te sientas mal porfavor, lo único que haces es atormentarte por algo que ya esta hecho. Estoy seguro de que vales mas de lo que tu misma crees. Tal vez podamos hablar si quieres, estos últimos meses y de hecho, años, han sido abominables a nivel mental para mi, asi que si, te entiendo.

- D
háblame... @kill_01066

desde que era pequeña comparti el dolor de la gente, nunca he creido en la maldad independiente de que yo este dentro de aquella...

siento fuerte empatía por el resto, capaz de comprender y atenuar el dolor ajeno me quedo aún si me provoca tristeza
pero creo que algo malo hay en mi, porque a pesar de haber estado negada a un destino que ahora es próximo, ahora lo deseo.
deseo fundirme en el dolor de el resto y estoy conciente de lo que sienten.
creo en la moralidad del resto, yo no poseo una etica definida
a veces mi manera de ser sin más, daña profundamente al resto y lo entiendo
pero no es intencional, no me genera cariño; no me genera ninguna emoción fuerte.

hoy me he sentido triste, como últimamente lo he sentido, con mas intensidad incluso
no he querido moverme, hablar y salir
falte a mis clases
porque el deseo de no hacer nada puede mas en mí.
porque realmente quiero volver a mi infancia cuando era ignorante de lo que en el fondo deseo
libertad de mis deseos
la tristeza mia viene de eso
nunca me di cuenta de el daño, no sabía que era matar animales sin explicación alguna y reirme de aquello, como si fuera un juego y ahora que se que he echo cosas malas, me gustaría ver la realidad de una persona que nunca ha pasado por esas cosas
mi vida es basura y me hacen sentir miserable pero no tomo en cuenta eso, de que eso me hace igual al resto, solo quiero ser la que daña..
tengo amigos que me aprecian, pero sus voces al final del dia son un eco.
intente siempre por ver nuevas oportunidades para mi, pero no puedo olvidarme de este tema.
pensé que eran pensamientos intrusivos, aunque haya abandonado todo para seguir con mis deseos últimamente.
esa es mi confesión
Que real, ojala poder volver a esos tiempos tan inocentes

a comparación de muchos, yo te entiendo, me parece que solo quieres ser entendida y comprendida, quieres que alguien escuche tu voz pero como sientes que eres un fracaso por como te sientes, al parecer o por todo lo que te a pasado, quieres que te pase todo lo malo, quieres ser maltratada por que sientes que te lo mereces por como eres, sientes el dolor ajeno mas sin embargo nadie hace nada por ti o quizá si, quieres vengarte de la gente que te hace mal, y cuando no puedes quieres ser la que hace mal, pero en fin sin mas sientes que tu personalidad es tan mierda y que daña a los demás, mas sin embargo nuevamente, no es con intenciones, lo haces inconscientemente, pero que mas da si ni te genera cariño ni ninguna emoción fuerte como ya dijiste, simplemente tienes altas dosis de bloqueo emocional por todo el dolor acumulado, pero que mas da, no soy nadie cuerdo para decírtelo, pero un abrazo te vendría bien...

Última edición:
Me agrada tu manera de escribir, aunque estoy algo confundido sobre lo que deseas realmente.
Parece como si intentaras decir algo más entre líneas.

Que bueno que estan los comentarios 😂

Pero hablando serio, tenes 1 de 3 o hasta las 3 quien sabe, o deprecion, ezquisofrenia o solo sos un psicopata mas cuyo sea el caso felicitaciones xd

Me agrada tu manera de escribir, aunque estoy algo confundido sobre lo que deseas realmente.
Parece como si intentaras decir algo más entre líneas.
me parece que lo has captado, siempre me ha gustado expresarme ese texto tiene esa idea del entre lineas, quiero creer que lo mío es complejo para expresarme.
tu comentario me agrado y perdon que no haya sido preciso lo mío.
pareces inteligente