desde que era pequeña comparti el dolor de la gente, nunca he creido en la maldad independiente de que yo este dentro de aquella...
siento fuerte empatía por el resto, capaz de comprender y atenuar el dolor ajeno me quedo aún si me provoca tristeza
pero creo que algo malo hay en mi, porque a pesar de haber estado negada a un destino que ahora es próximo, ahora lo deseo.
deseo fundirme en el dolor de el resto y estoy conciente de lo que sienten.
creo en la moralidad del resto, yo no poseo una etica definida
a veces mi manera de ser sin más, daña profundamente al resto y lo entiendo
pero no es intencional, no me genera cariño; no me genera ninguna emoción fuerte.
hoy me he sentido triste, como últimamente lo he sentido, con mas intensidad incluso
no he querido moverme, hablar y salir
falte a mis clases
porque el deseo de no hacer nada puede mas en mí.
porque realmente quiero volver a mi infancia cuando era ignorante de lo que en el fondo deseo
libertad de mis deseos
la tristeza mia viene de eso
nunca me di cuenta de el daño, no sabía que era matar animales sin explicación alguna y reirme de aquello, como si fuera un juego y ahora que se que he echo cosas malas, me gustaría ver la realidad de una persona que nunca ha pasado por esas cosas
mi vida es basura y me hacen sentir miserable pero no tomo en cuenta eso, de que eso me hace igual al resto, solo quiero ser la que daña..
tengo amigos que me aprecian, pero sus voces al final del dia son un eco.
intente siempre por ver nuevas oportunidades para mi, pero no puedo olvidarme de este tema.
pensé que eran pensamientos intrusivos, aunque haya abandonado todo para seguir con mis deseos últimamente.
esa es mi confesión
siento fuerte empatía por el resto, capaz de comprender y atenuar el dolor ajeno me quedo aún si me provoca tristeza
pero creo que algo malo hay en mi, porque a pesar de haber estado negada a un destino que ahora es próximo, ahora lo deseo.
deseo fundirme en el dolor de el resto y estoy conciente de lo que sienten.
creo en la moralidad del resto, yo no poseo una etica definida
a veces mi manera de ser sin más, daña profundamente al resto y lo entiendo
pero no es intencional, no me genera cariño; no me genera ninguna emoción fuerte.
hoy me he sentido triste, como últimamente lo he sentido, con mas intensidad incluso
no he querido moverme, hablar y salir
falte a mis clases
porque el deseo de no hacer nada puede mas en mí.
porque realmente quiero volver a mi infancia cuando era ignorante de lo que en el fondo deseo
libertad de mis deseos
la tristeza mia viene de eso
nunca me di cuenta de el daño, no sabía que era matar animales sin explicación alguna y reirme de aquello, como si fuera un juego y ahora que se que he echo cosas malas, me gustaría ver la realidad de una persona que nunca ha pasado por esas cosas
mi vida es basura y me hacen sentir miserable pero no tomo en cuenta eso, de que eso me hace igual al resto, solo quiero ser la que daña..
tengo amigos que me aprecian, pero sus voces al final del dia son un eco.
intente siempre por ver nuevas oportunidades para mi, pero no puedo olvidarme de este tema.
pensé que eran pensamientos intrusivos, aunque haya abandonado todo para seguir con mis deseos últimamente.
esa es mi confesión