Sad Satan

bannergoresex

Más falso que mi perro

mejor aporten no se, el lost life o cualquiera de los juegos clasicos de ilusion
demonophobia my belove
GX51OOLWEAAaABA.webp

Totalmente de acuerdo con el random con foto de Cell, pinche juego todo sobrevalorado y culero

no es falso yo he visto la version original
La versión original está prácticamente perdida bro, eso es literalmente Lost media, la versión en la que aparecen cosas prohibidas en el foro es una versión modificada

La versión original está prácticamente perdida bro, eso es literalmente Lost media, la versión en la que aparecen cosas prohibidas en el foro es una versión modificada
si, la orinal del todo seguramente no era, pero era una version subidita de tono, quiza hecha por un tercero, con zp,necro y cosas fuertes en general

si, la orinal del todo seguramente no era, pero era una version subidita de tono, quiza hecha por un tercero, con zp,necro y cosas fuertes en general
Si, jordi lo jugó y subió el vídeo a Youtube, obviamente censuró todas las cosas que había que censurar, aparte de que esa versión modificada de sad satán tiene virus, la original es literalmente Lost media ya que no se conoce a nadie que la tenga, y su creador creo que desapareció

Verga más sobrevalorada

Se volvió a colocar en reveallife.net antes de que se retirara :) Llegas demasiado tarde a la fiesta

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.