saben como hackear un WhatsApp??

anonima

Gorecito
Goretronk@
Registrado
29 Mar 2024
Mensajes
2
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
1
necesito saber o que alguien hackee el WhatsApp de mi preceptora les puedo pagar si quieren porfavor ayudenme
 
necesito saber o que alguien hackee el WhatsApp de mi preceptora les puedo pagar si quieren porfavor ayudenme
Las formas que conozco son :
Abrir su wasap en tu PC por wasap web, solo tienes que escribir el código que le llegue al teléfono de la víctima
Pero eso es si vives con la persona o hablas con ella para aprovechar un descuido que deje el teléfono solo tu metes el número de wasap a wasap web y escribes el código que le llegue al celular de la víctima
 
Las formas que conozco son :
Abrir su wasap en tu PC por wasap web, solo tienes que escribir el código que le llegue al teléfono de la víctima
Pero eso es si vives con la persona o hablas con ella para aprovechar un descuido que deje el teléfono solo tu metes el número de wasap a wasap web y escribes el código que le llegue al celular de la víctima
Ese mismo iba a decir
 
Las formas que conozco son :
Abrir su wasap en tu PC por wasap web, solo tienes que escribir el código que le llegue al teléfono de la víctima
Pero eso es si vives con la persona o hablas con ella para aprovechar un descuido que deje el teléfono solo tu metes el número de wasap a wasap web y escribes el código que le llegue al celular de la víctima
gracias, lo voy a intentar
 
Hay espias que son apps que pagas y te llega todo a tu email.. conversas de whats, instagram.. todo lo que haga o envie te llega a tu email, y sólo has de instalar una APP en su móvil y es indetectable por ella, y a partir de ahi configuras cómo te dicen en la web y listo, todo el control en tus manos, incluso la cámara la puedes mirar por si se va a algun lado y el micro activarlo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.