Sabían que hay una banda llamada FOROGORE?

Death Awaits

CDG member
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
948
Reputacion
1.152
Karma
2.076
GoreCoins
561
Si eres un raro que busca el foro de manera directa en google te habrás dado cuenta que en los resultados sale una banda con el mismo nombre del foro pero en mayúsculas, así es hablo de FOROGORE.



1723802238987.png



Originaria de de Madrid, España. FOROGORE es una banda de punk alternativo fundad en 2019 por Jorge López y Laura Fernández, el proyecto comenzó como algo casual con la intención de explorar el estilo punk y tratar de modernizarlo dando origen a esta banda que comenzó con solo 2 miembros.
Actualmente la banda cuenta con 2 álbums, No Punk Mes y Genesis



"Primer álbum, No Punk Mes"
Sin caratula de álbum


Lanzado 2 años después de la creación de la banda, No Punk Mes fue la presentación de la banda y hace de primer álbum con 10 canciones y con una duración de 36 minutos y 30 segundos presenta un estilo punk moderno con un toque de rock alternativo.


"Punk No Mes" – 3:45
"Aire" – 3:30
"Ruptura" – 3:25
"Guerra" – 3:50
"Sin Control" – 4:00
"Caos" – 3:40
"Falsedad" – 3:55
"Lucha" – 4:05
"Despertar" – 3:20


De todas estas las que vale la pena destacar es "Punk No Mes" y "Sin Control" y en mi opinión personal estas dos son las mejorcitas del álbum la verdad



"Segundo álbum, Genesis"
Sin caratula de álbum


El segundo álbum fue lanzado en el 2022, después del éxito de No Punk Mes fue lanzado el álbum Genesis y al igual que el primero este contiene 10 canciones con una duración de 39 minutos y 10 segundos, en este la verdad no hay alguna canción a destacar, si tuviera que darle el titulo de buena canción a una, creo que la única que valdría la pena es "Inicios".


"Inicios" – 4:00
"Riesgo" – 3:45
"Evolución" – 3:50
"Revuelta" – 3:55
"Reflejo" – 4:10
"Sombras" – 3:30
"Desafío" – 4:05
"Impulso" – 3:40
"Ascenso" – 4:00
"Visión" – 3:50


Al día de hoy que realizo este post la banda sigue activa con cosas relacionadas con la música como hacer presentaciones en vivo, lanzar sencillos y presentarse en eventos musicales, sin mencionar que la cantidad de miembros a ido aumentando conforme pasan los años, añadiendo a 2 miembros mas a la formula.



Jorge López – voz y guitarra (fundador de la banda)
Laura Fernández – guitarra y coros (fundador de la banda)
David Martínez – bajo (nuevo integrante)
Ana Gómez – batería (nuevo integrante)
 
Lo sé, me sale cuando voy a buscar el foro para acceder
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.