Sí pudieran eliminar a alguien en específico de este mundo a quién sería?

KILLER

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
29 Abr 2024
Mensajes
2.906
Reputacion
2.975
Karma
3.076
GoreCoins
818
Al frente de mi casa vive un vagabundo si es k vivir se le puede decir en el cochinero en el k vive. El punto es k a altas horas de la noche sube su música asquerosa del siglo 20 a todo volumen y comienza a gritar como desquiciado varias veces los vecinos lo han denunciado con la policía y se lo han llevado pero al ser un maldito desamparado sin nadie en el mundo lo dejan ir, quisiera tomar mi bate ir a su asquerosa casa y golpearle la cabeza hasta hacerla picadillo tengo una fantasía de asesinar a un vagabundo quizás la termine cumplíendo con el
 
no puedo quedarme solo con una persona xD, respecto a lo del vagabundo, hazlo, pero grábalo en HD!!
 
A Nicolas maduro ese hijo de perra
images.jpeg
 
Al frente de mi casa vive un vagabundo si es k vivir se le puede decir en el cochinero en el k vive. El punto es k a altas horas de la noche sube su música asquerosa del siglo 20 a todo volumen y comienza a gritar como desquiciado varias veces los vecinos lo han denunciado con la policía y se lo han llevado pero al ser un maldito desamparado sin nadie en el mundo lo dejan ir, quisiera tomar mi bate ir a su asquerosa casa y golpearle la cabeza hasta hacerla picadillo tengo una fantasía de asesinar a un vagabundo quizás la termine cumplíendo con el
A @Ivan100
 
Al frente de mi casa vive un vagabundo si es k vivir se le puede decir en el cochinero en el k vive. El punto es k a altas horas de la noche sube su música asquerosa del siglo 20 a todo volumen y comienza a gritar como desquiciado varias veces los vecinos lo han denunciado con la policía y se lo han llevado pero al ser un maldito desamparado sin nadie en el mundo lo dejan ir, quisiera tomar mi bate ir a su asquerosa casa y golpearle la cabeza hasta hacerla picadillo tengo una fantasía de asesinar a un vagabundo quizás la termine cumplíendo con el
A ti puta escoria de mierda siempre criticando maraca ctm mejor vete a comer verga en barrios bajos maldito perro subnormal anormal eh autista y dawn puta escoria de mierda
 
A una cuidadora de animales q vive cerca, sería divertido aprovechar esos animales de mierda para hacer zoofilia y torturarlos
Que pedo contigo puta anormal si ese es tu tipo de humor no me imagino tu puta personalidad de mierda que puto asco me daria ser alguien sercano a ti
 
A ti puta escoria de mierda siempre criticando maraca ctm mejor vete a comer verga en barrios bajos maldito perro subnormal anormal eh autista y dawn puta escoria de mierda
Pero mira kien lo habla el indígena k se la pasa escribiendo sus problemas en internet maldita momia sidosa a quien le importa tu depresión pedazo de mierda zorra barata cortate las venas o tírate de un puente y no me toques los huevos con tus groserías e insultos de tiktok niña rata
 
El femboy ese de TikTok que dice: Decime que sos Argentino sin decime que sos de argentina.

Me da una embolia y un cáncer face 4 cada vez que veo ese video 🔨💢🐿️
 
Pero mira kien lo habla el indígena k se la pasa escribiendo sus problemas en internet maldita momia sidosa a quien le importa tu depresión pedazo de mierda zorra barata cortate las venas o tírate de un puente y no me toques los huevos con tus groserías e insultos de tiktok niña rata
primero aprende a escribir puta escoria y desecho humano y dejate de joder con estas preguntas y con tu contenido de mierda puto anormal ojala te cojan orangutanes puto subnormal mejor suicidate puta lacra de mierda
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.