Rusos está vez no nazis xd (creo) le dan una brutal golpiza a un pedofilo PT3

Ojalá le hayan cortado el pito después

Para evitar confusiónes bro te explico
Los nazis son alemanes
Los rusos son soviéticos
Y los soviéticos y los nazis no eran compas osea nada chill 🤙
Y pos si dices ruso nazi estas diciendo una aberración que un profesor de historia le daria asco escuchar

Los nazis son alemanes
Los rusos son soviéticos
Y pos si dices ruso nazi estas diciendo una aberración que un profesor de historia le daria asco escuchar
De hecho hay muchos nazis rusos lo sé pq siempre veo rusos con banderas nazi y la mayoría de rusos que hacen esto lo son, en uno de mis videos los rusos estaban haciendo la misma seña nazi de levantar el brazo y todo eso da a entender qie lo son, corregime si me equivoco xd

De hecho hay muchos nazis rusos lo sé pq siempre veo rusos con banderas nazi y la mayoría de rusos que hacen esto lo son, en uno de mis videos los rusos estaban haciendo la misma seña nazi de levantar el brazo y todo eso da a entender qie lo son, corregime si me equivoco xd
Es la bandera soviética no nazi. _.

Acabo de hacer una investigación y me di cuenta que los hijos de puta de los rusos son tan pedejos que se vuelven nazis aun sabiendo que algun familiar murio luchando con ellos asi qué si existen rusos nazis. _.

Los nazis son alemanes
Los rusos son soviéticos
Es como el profesor de historia viendo a mi colega el marrón por excelencia haciendo el saludo chistoso en medio de la clase