Gore RULETA RUSA

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BISABUELO

Transtornado
Goretronk@
Reputacion
1.632
GoreCoins
0

Jaja pense que eso no lo hacían en la vida real.

salía corriendo como si no sabía que iba a pasar JAJAJAJA

No está jugando a la ruleta rusa

No creo que jugara a la ruleta rusa, creo que como a muchos idiotas les ha ocurrido, han creído que no estaba cargada o tenía el seguro puesto

Hay que ser pelotudo para jugar ala ruleta rusa con una 9mm y encima recargarla jaja

Se le llama ruleta porque no se sabe donde esta la bala EN EL TAMBOR DE UN REVOLVER, en una pistola obviamente que la unica bala que pongas va a estar en la recamara cuando la cargues xdd

A ver dos cosas
1 quien reata juega ruleta rusa con un arma que no es revolver
2 ME TOCA

Por eso es mejor jugar con balas de salva
lamentablemente, disparo produce unos gases que es el que expulsa a la bala, la bala salva no tiene la bala en si solo es el casquillo con la carga, pero el disparo de la bala salva sigue produciendo ese gas, debido a su alta velocidad a la que la que sale disparado el gas es capaz de romper el craneo y matarte de todas maneras.
tu respuesta no es del todo correcta, si es a quema ropa apoyandose en la cabeza, es mortal, pero si es a mas de 20 centimetros ahi si no es mortal

rre confiado el gordo de mrd

lamentablemente, disparo produce unos gases que es el que expulsa a la bala, la bala salva no tiene la bala en si solo es el casquillo con la carga, pero el disparo de la bala salva sigue produciendo ese gas, debido a su alta velocidad a la que la que sale disparado el gas es capaz de romper el craneo y matarte de todas maneras.
tu respuesta no es del todo correcta, si es a quema ropa apoyandose en la cabeza, es mortal, pero si es a mas de 20 centimetros ahi si no es mortal
Me refiero a la distancia correcta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.