Patria Rock neo-nazi argentino

bannergoresex

El pibe del gore

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
344
GoreCoins
1.267
Este video estaba en Youtube pero como sabemos vinieron las minorías y pendejos que se creen justicieros y lo tumbaron pero por suerte logré recuperarlo dónde aquí lo tenemos, y casi se me olvida que lo puse en este apartado porque se que más de uno querrá hablar respecto al tema de los nazis y demás mierdas.

Última edición:
Este video estaba en Youtube pero como sabemos vinieron las minorías y pendejos que se creen justicieros y lo tumbaron pero por suerte logré recuperarlo y aquí está y también lo puse en este apartado porque se que más de uno querrá hablar respecto al tema de los nazis y demás mierdas.

Creo que en argentina es igual, o eso he escuchado

Ojo no me acuerdo su nombre ya que el vídeomusical es muy antiguo, prácticamente del 2008

Este video estaba en Youtube pero como sabemos vinieron las minorías y pendejos que se creen justicieros y lo tumbaron pero por suerte logré recuperarlo dónde aquí lo tenemos, y casi se me olvida que lo puse en este apartado porque se que más de uno querrá hablar respecto al tema de los nazis y demás mierdas.

y esos virgos, seguro votaban peronismo mamita

hermano ya estar hitler los panchitos estarías muertos
Ustedes los españoletes se creen que Hitler le tenía aprecio a su decepcionante país cuando la realidad esque los veían como inferiores además habla español puta mal parida que nadie le entiende a su mierda de disque pancho que ya está tan quemado como la cara de moro negro que muy en el fondo lo tienen.

Oye . Sabes depronto porque no me deja ver el contenido del link?

Adjuntos

• Screenshot_20241119_113418_Chrome.webp
    Screenshot_20241119_113418_Chrome.webp
    35,9 KB · Visitas: 10