Noooo man que carajos.Lo vi en una recopilación y me gustó
Yo mejor no salgoLo vi en una recopilación y me gustó
Hombres, no les duele eso? Me preguntoLo vi en una recopilación y me gustó
Tu cállate gorda sarnosa si te la pasai pidiendo pene en las confesiones porcina qlia vali Pikome llamas puta y te la pasas viendo esa mierda de videos quien es ahora la fracasada
No, es muy estimulante la verdadHombres, no les duele eso? Me pregunto
Como no va a doler??Hombres, no les duele eso? Me pregunto
Pinche enfermo wNo, es muy estimulante la verdad
Q foto@Sara.BERT ésta era la foto no? jajaja
Pregunto porque no tengo pene, digo talvez les gusta o algo, no sé. Siempre es bueno informarse.Como no va a doler??
Mi dawncita, no sé si sabes que significa la palabra RECOPILACIÓN, pues mira mi retrasadita, la recopilación son un montón de videos en uno solo, pendeja idiota de mierda, y prefiero ver esto a estar diciendo pendejadas y quedar en vergüenza como tú, pendejame llamas puta y te la pasas viendo esa mierda de videos quien es ahora la fracasada
La vdd no se, hay fetiches muy rarosHombres, no les duele eso? Me pregunto
Jaja entiendo, pero pues no. No es excitante eso, con decirte que cuando nos entra tantito jabón en el orificio del pene nos arde un chingo, ahora imagínate esa cosa...Pregunto porque no tengo pene, digo talvez les gusta o algo, no sé. Siempre es bueno informarse.
Es que depende w, la otra vez vi un video de una chavona dándole de batazos al pene de un wey y se corrióJaja entiendo, pero pues no. No es excitante eso, con decirte que cuando nos entra tantito jabón en el orificio del pene nos arde un chingo, ahora imagínate esa cosa...
me llamas puta y te la pasas viendo esa mierda de videos quien es ahora la fracasada
Es que también ya se trata de fetichismo. Aún así, el hecho de que se haya corrido no es porque lo sintiera rico, sino porque le dolió y por fetichista eso le excitóEs que depende w, la otra vez vi un video de una chavona dándole de batazos al pene de un wey y se corrió
la q te mandaron por TelegramQ foto
JAJAJJAJA BASTAla q te mandaron por Telegram
Ya lo había olvidadoJAJAJJAJA BASTA
JAJAJJAJA BASTA
jsjsjs q ado de coña jsjsjsYa lo había olvidado
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.