Rico rico por el penecito

Anarquia

Aliii_owo

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
65
GoreCoins
152
Lo vi en una recopilación y me gustó

Adjuntos

• 129826-629c5e573e4c288e7e7e3b9b716d6630~3.mp4
    1,5 MB
Si en lugar de obedece a la morsa hubieran puesto ese video, tendriamos una generación entera de niños traumados 🦍

me llamas puta y te la pasas viendo esa mierda de videos quien es ahora la fracasada

Eso debe doler, me pregunto porque la gente llega a esos puntos y demás parafilias sexuales tan curiosas.

me llamas puta y te la pasas viendo esa mierda de videos quien es ahora la fracasada
Mi dawncita, no sé si sabes que significa la palabra RECOPILACIÓN, pues mira mi retrasadita, la recopilación son un montón de videos en uno solo, pendeja idiota de mierda, y prefiero ver esto a estar diciendo pendejadas y quedar en vergüenza como tú, pendeja

Pregunto porque no tengo pene, digo talvez les gusta o algo, no sé. Siempre es bueno informarse.
Jaja entiendo, pero pues no. No es excitante eso, con decirte que cuando nos entra tantito jabón en el orificio del pene nos arde un chingo, ahora imagínate esa cosa...

Jaja entiendo, pero pues no. No es excitante eso, con decirte que cuando nos entra tantito jabón en el orificio del pene nos arde un chingo, ahora imagínate esa cosa...
Es que depende w, la otra vez vi un video de una chavona dándole de batazos al pene de un wey y se corrió

Screenshot_20250203-175343.webp
womp womp

Es que depende w, la otra vez vi un video de una chavona dándole de batazos al pene de un wey y se corrió
Es que también ya se trata de fetichismo. Aún así, el hecho de que se haya corrido no es porque lo sintiera rico, sino porque le dolió y por fetichista eso le excitó