Es un pinche negro se cree importante por ser colaborador también sus fackins "consejos" de mierdita que no aportan nada ya duermanlo como a los fans de jujutsu kaisen
No hables así de Relax maldita mocosaEs un pinche negro se cree importante por ser colaborador también sus fackins "consejos" de mierdita que no aportan nada ya duermanlo como a los fans de jujutsu kaisen
Aver aver aver Consejos no son son ayudas okey subnormal que tu no los entiendas no es problema de nosotros no soy negro que que puto asco y dime cuando me creei importante por ser colaborador subnormal de mierda??Es un pinche negro se cree importante por ser colaborador también sus fackins "consejos" de mierdita que no aportan nada ya duermanlo como a los fans de jujutsu kaisen
Ah relax se respetaEs un pinche negro se cree importante por ser colaborador también sus fackins "consejos" de mierdita que no aportan nada ya duermanlo como a los fans de jujutsu kaisen
OkEsto va en escupo y odio @MUERTA, no? Creo q la mayoria de sus mensajes es de comunidad
Silencio fan de jujutsu kaisenAver aver aver Consejos no son son ayudas okey subnormal que tu no los entiendas no es problema de nosotros no soy negro que que puto asco y dime cuando me creei importante por ser colaborador subnormal de mierda??
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que pendejo men XD
Almenos no soy fan de las vergas negras como tu puta mocosa subnormalSilencio fan de jujutsu kaisen
Pua y es nueva q asco JKAKQJAJJASilencio fan de jujutsu kaisen
Llevo más que tú pero sin registrarmeAdemas no lleva aqui ni dos dias y ya quiere resaltar la puta negra gorda de mierda
Desde cuando aver niñita?Llevo más que tú pero sin registrarme
Entonces eres fan de las Vegas blancas?Almenos no soy fan de las vergas negras como tu puta mocosa subnormal
1 año y 2 mesesDesde cuando aver niñita?
No me hagas penetrarteNo hables así de Relax maldita mocosa
PFFFFF yo llevo aca desde 2021 asi que callate puta subnormal1 año y 2 meses
Si de la de @HoleeMoleeEntonces eres fan de las Vegas blancas?
QUE DIJISTE ZORRA INMUNDA?No me hagas penetrarte
Uyyyyy una parte de mi dice que te mates y ya ,pero la otra parte dice lo contrario algo me atrae de tí pero no se q mierda es...Es un pinche negro se cree importante por ser colaborador también sus fackins "consejos" de mierdita que no aportan nada ya duermanlo como a los fans de jujutsu kaisen
Tu mamá jeje te papiePFFFFF yo llevo aca desde 2021 asi que callate puta subnormal
OkSi de la de @HoleeMolee
uff valla puta subnormal ahora tragame la polla puta de mierdaTu mamá jeje te papie
Okuff valla puta subnormal ahora tragame la polla puta de mierda
Es un pinche negro se cree importante por ser colaborador también sus fackins "consejos" de mierdita que no aportan nada ya duermanlo como a los fans de jujutsu kaisen
Y tu eres una zorra con falta de atención que le hecha mierda a uno, luego le chupa la polla y se va a echarle mierda a otros. La diferencia entre el y tu es que el no hace spam y folla bien, tu sin embargo eres un pequeño trozo de mierda que no aporta nada a la comunidad y estarías mejor vendiendo tu cuerpo en cualquier esquina de cualquier calle de cualquier país latinoamericano por 12 pesos y a ser posible sin el sida, zorra de mierdaEs un pinche negro se cree importante por ser colaborador también sus fackins "consejos" de mierdita que no aportan nada ya duermanlo como a los fans de jujutsu kaisen
OkY tu eres una zorra con falta de atención que le hecha mierda a uno, luego le chupa la polla y se va a echarle mierda a otros. La diferencia entre el y tu es que el no hace spam y folla bien, tu sin embargo eres un pequeño trozo de mierda que no aporta nada a la comunidad y estarías mejor vendiendo tu cuerpo en cualquier esquina de cualquier calle de cualquier país latinoamericano por 12 pesos y a ser posible sin el sida, zorra de mierda
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.