Relaciones poco duraderas

bannergoresex

Vodka

Paso de todo
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
187
GoreCoins
496
La verdad que no sé si soy yo quien tiene el problema o son ellas.

He tenido una relación de 7 años con una tía ( no salió bien) cuando terminamos e salido con más chicas, pero a la semana las acabo dejando o no las vuelvo a hablar.
Los problemas mayormente son:
No respetar un espacio, pues yo puedo tirarme un día entero sin hablarlas y no soporto estar hablando por teléfono cuando nos vimos ese mismo día.
Si son mucho más jóvenes que yo me acaban irritando y acabo desapareciendo.
Encima soy bastante exigente.
Me gustan delgaditas ,con carácter y sentido del humor.
No puedo con las paraditas, ni las que pierden el culo por su pareja.
Cada día hay menos mujeres con carácter e independientes.

Yo tampoco soy la ostia, pero hablo de mi experiencia

Ni idea yo nunca estuve en una relación con alguien.

Contigo cualquier cosa 🤭
4UST.gif

Si pasa. Incluso estoy pensando seriamente si yo me estoy convirtiendo en un asexual/aromantico.

Yo termino(mayormente)las relaciones, y las que me intentan sacar conversacion o me dan su numero nunca las termino llamando. Aunque tampoco me complico por eso.

En resumen: estoy frio.

La verdad que no sé si soy yo quien tiene el problema o son ellas.

He tenido una relación de 7 años con una tía ( no salió bien) cuando terminamos e salido con más chicas, pero a la semana las acabo dejando o no las vuelvo a hablar.
Los problemas mayormente son:
No respetar un espacio, pues yo puedo tirarme un día entero sin hablarlas y no soporto estar hablando por teléfono cuando nos vimos ese mismo día.
Si son mucho más jóvenes que yo me acaban irritando y acabo desapareciendo.
Encima soy bastante exigente.
Me gustan delgaditas ,con carácter y sentido del humor.
No puedo con las paraditas, ni las que pierden el culo por su pareja.
Cada día hay menos mujeres con carácter e independientes.

Yo tampoco soy la ostia, pero hablo de mi experiencia
Entonces es tu culpa sjadjasdjj pero por mamon we, sino eres la hostia tio en plan olyshit en plan olyfuck es medio desbalanceado que seas super exigente. Como una karen jasjdsja

Si pasa. Incluso estoy pensando seriamente si yo me estoy convirtiendo en un asexual/aromantico.

Yo termino(mayormente)las relaciones, y las que me intentan sacar conversacion o me dan su numero nunca las termino llamando. Aunque tampoco me complico por eso.

Tanto como asexual...😂

Estar es frio es god, no te descepcionas de nadie ajsjdjsjas

Entonces es tu culpa sjadjasdjj pero por mamon we, sino eres la hostia tio en plan olyshit en plan olyfuck es medio desbalanceado que seas super exigente. Como una karen jasjdsja
Tienes a yados detrás y te obligo a escribir eso, verdad?

Nunca he tenido pareja, solo encuentros sexuales. La razón por la que no he tenido pareja es por lo que describes, la intensa necesidad que tienen las mujeres (al menos las que yo tuve oportunidad de conocer) de compartir todo, en especial el tiempo. es lo que mas me molesta. Pero reconozco que es un problema mío y probablemente sea igual para ti. Aun que admito que había una chica con la cual no me importaba gastar mi tiempo. Quizás solo no me he vuelto a enamorar desde entonces. Quizás, te este pasando lo mismo a ti.

Yados es un influencer que va de (fucker) y ahora todos los niñatos le imitan