No iluciones, pensé q si era maltrato animal
El único video que diría que es una mdVer el archivo adjunto 156965
Para muestra un botón .tus pedidos son órdenes...
El único video que diría que es una md
Que lo único que no soporta mi corazón es el maltrato a los gatosQue habrá querido decir con eso ?
Lo siento Bro , pero a mi me gusta maltratar a los animales y no me juzgues por ello .solo soy como un perro en busca de un hueso ....Que lo único que no soporta mi corazón es el maltrato a los gatos
No te entendí pero bueno eres libre de hacer lo que quieras con tu vida no te voy a decir que hacer, solo expresaba mi opinión como lo hacemos todos y espero que el bien sea tu felicidadLo siento Bro , pero a mi me gusta maltratar a los animales y no me juzgues por ello .solo soy como un perro en busca de un hueso ....
Si sigues usando tu corazón para los sentimientos ,vas a terminar sufriendo y llorando .
sentimiento →cabeza →bloqueo sentimiento = yo normal .good....
Y por cierto pq estas baneado o solo es una etiqueta decorativaLo siento Bro , pero a mi me gusta maltratar a los animales y no me juzgues por ello .solo soy como un perro en busca de un hueso ....
Si sigues usando tu corazón para los sentimientos ,vas a terminar sufriendo y llorando .
Vaya maldito hijo de putaLo siento Bro , pero a mi me gusta maltratar a los animales y no me juzgues por ello .solo soy como un perro en busca de un hueso ....
Bro tu conoces a mi mama, por que, yo no .dile que no importa nada del pasado , que me gustaría decirle MAMA y decirle te amo...que vuelva .Vaya maldito hijo de puta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.