recomendación

chesskiki_

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
12 May 2024
Mensajes
30
Reputacion
41
Karma
441
GoreCoins
173
Screenshot_20240518_214350_com.whatsapp.jpg

Hola, me iva a matar, hice el nudo, lo amarre a mi ventana (en lo más alto donde quedará literalmente colgada) y me interne suicidar, estuve unos 2 minutos y sentía horrible dolor en el cuello, salieron mis lágrimas pero finalmente me agarre a la ventana y me solté, no lo pide hacer, caí al piso y intente tomar la respiración otra vez, intento fallido, hay que tener valor para estas cosas, si no quieren sufrir, es mejor una sobredosis, ahora a lo que iva, que me recomiendan para una sobredosis? Que pastillas fuertes pero que vendan sin receta ni nada como paracetamol, gracias, y si ni para matarme sirvo jaja
 
Porqué te quieres suicidar?
 
hace 1 semana tome medio wisky con2 blister de 10clona y bueno claramente no funciono jajskja, asi que si llegas a conseguir deberias tomar no c 40 minimo, pero asi sin receta noc
 
Con todo el respeto que se le pueda tener a un suicida fracasado, no intentes intoxicarte o inducirte una sobredosis si no sabes lo que haces, solo si es que no quieres fallar otra vez y haciendo que te terminen drenando el estómago y a eso agregale el hecho de que tus padres o familiares o quién sea quien te encuentre en dolor sepa que intentaste suicidarte, mi mejor consejo, busca a Dios, deja de recurrir a la estupidez y caminos fáciles, rezo por ti. (Espero que esa foto haya sido tomada antes de colgarte por qué de no ser así, jamás se usó). ; )
 
Porqué te quieres suicidar?
Soy una basura de persona, no puedo sentir amor (romantico,enamorarme) pero estoy con muchos hombres o intento buscarlos pq se q sin ellos me siento vacía, no me siento "importante" mis notas van de mal en peor, ahora es muy aburrido ese tema, posiblemente perderé el año, salgo con muchos chicos, usualmente los necesito para algo específico y mostrar "interés" es lo único que me funciona para eso, (por ejemplo tareas, trabajos etc) cosas que necesito para notas, soy horrible en matatica, fisica, química, todo lo que tenga que ver con números, soy perezosa, no hago nada en mi casa, no ayudó, no se prepararme ni un arroz, mi madre es maltratada por mi papá y por lo único por lo que están juntos es por mi, tengo muchas fantasías con muchos hombres con los q me interesó, tengo sexo con un hombre solo por dinero, m e hipersexualizó por atención masculina (uso ropa corta, me acerco a ellos MUCHO, los miro de manera coqueta, busco excusas para tocarlos y que me toquen) me gusta que me hagan sentir deseadas, pero al final del sexo solo me siento usada como un trapo de cocina por una persona y por otra, amo a mi madre, pero ella no merece en nada lo que vive junto a mi padre, no tenemos mucho dinero, sobrevivimos con el sueldo de mi padre (que es muy poco) y mi madre se encarga de el hogar, ojalá poder hacer algo peor con mi edad, no puedo buscar un trabajo;/
Eso, es, algo resumido, y no se porque nunca siento nada romántico por alguien, me interesan, si, pienso en ellos con fantasías sexuales (aunque sólo los usé por ayuda a algo).
Al final del día solo soy una chica que no sabe sentirse amada sin sexualizarse, ni sabe vivir sola, una inútil en el estudio y en su casa, solo miro TikToks y casi ni prestó atención en clase, aveces me interesó por los profesores, hay uno especial que aveces me echa miradas raras, voy mal en su material, me interesa pedirle coito o "favores" por nota y pasar el año.
También he sido infiel, muchas veces, eso me da +100 puntos más para odiarme y ser un ser humano inútil que solo sirve para tener sexo y robar oxigeno.
Y ya
🙏
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.