tienes gustos bien raros
estienes gustos bien raros
Mi vecinaQue raro... Esas fotos ya las subieron diciendo que fueron filtradas de una "vecina"
Creo que no sabes lo que es tener gustos raros compatienes gustos bien raros
AMalditas mujeres putas, ya no hay educadas y con principios bueno... Los hombres no se quedan atrás
Malditas mujeres putas, ya no hay educadas y con principios bueno... Los hombres no se quedan atrás
Necesitas un polvo amigo, estás un poco alteradoMalditas mujeres putas, ya no hay educadas y con principios bueno... Los hombres no se quedan atrás
Jajaja, es verdad, Todo inchequeable acáQue raro... Esas fotos ya las subieron diciendo que fueron filtradas de una "vecina"
Mi vecinita amigoJajaja, es verdad, Todo inchequeable acá
Estoy atento a todo JKSKSJajaja, es verdad, Todo inchequeable acá
Pagala 1000 euros y veras como cae rendida a tus piesLlevo tiempo obsesionado y no soy muy bueno a la hora de ligar, necesito consejos que os hayan funcionado con alguna chica. Adjunto foto….
Es Angelina Jolie o q jajajaPagala 1000 euros y veras como cae rendida a tus pies
A mi no me ha funcionado ofrecer dinero, no se en tu caso si funcionaPagala 1000 euros y veras como cae rendida a tus pies
Angelina Jolie para ti, ya está muy viejita, me quedo con las jovencitas jejeEs Angelina Jolie o q jajaja
Creo que por 30-50 Euros caePagala 1000 euros y veras como cae rendida a tus pies
No le sabes.Angelina Jolie para ti, ya está muy viejita, me quedo con las jovencitas jeje
mmmm que extrañoA mi no me ha funcionado ofrecer dinero, no se en tu caso si funciona
Como he dicho ni 50/1000, de las veces que he ofrecido dinero no han aceptado nunca, ninguna chica.Creo que por 30-50 Euros cae
No creo que sea extraño, creo que es lo habitual en la mayoría de los casos, las veces que he ofrecido dinero me han rechazado siempre, probablemente a ti tampoco te haya funcionado nunca, para que engañarnos.mmmm que extraño
Jjjjj si le see, las jovencitas valen oroNo le sabes.
Quien sabe, capaz y es media putaComo he dicho ni 50/1000, de las veces que he ofrecido dinero no han aceptado nunca, ninguna chica.
Tengo su contacto, he hablado con ella y como mucho me vende un vídeo mientras se la folla su parejaQuien sabe, capaz y es media puta
Las más usadas weJjjjj si le see, las jovencitas valen oro
Las más usadas son las más viejas, lógica pura, y más si hablamos de estrellas de hollywood que viven una vida de vicio. Muy nene aún, creo yo.Las más usadas we
Bro, que lógica tan pendeja.Las más usadas son las más viejas, lógica pura, y más si hablamos de estrellas de hollywood que viven una vida de vicio. Muy nene aún, creo yo.
Amigo, eres o te haces? No va a tener la mismas experiencias sexuales una chica de 17 que una de 50. Por lo general cuantos más años de vida más relaciones sexuales habrás acumulado, piensa.Bro, que lógica tan pendeja.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.