Recoleccion de fondos

bannergoresex

Mutilada

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
43
GoreCoins
237
Chicos soy una girl en apuros, paso por una situación complicada soy joven y necesito de su ayuda, por favor y gracias. Es tema de estudios, me robaron mi portátil.
1e38e01a5e2bd4b06b502e8a92b534ce.webp
Cualquier duda que tengan por interno. Cuento con daviplata para transacciones

Chicos soy una girl en apuros, paso por una situación complicada soy joven y necesito de su ayuda, por favor y gracias. Es tema de estudios, me robaron mi portátil.Ver el archivo adjunto 141746 Cualquier duda que tengan por interno. Cuento con daviplata para transacciones
yo te pasaría 30 q tengo pero ni modo me quedo sin arreglo de mi pecesita gamer

Chicos soy una girl en apuros, paso por una situación complicada soy joven y necesito de su ayuda, por favor y gracias. Es tema de estudios, me robaron mi portátil.Ver el archivo adjunto 141746 Cualquier duda que tengan por interno. Cuento con daviplata para transacciones
Te crees que somos tus amigos en verdad?

Create un Onlyfans o una cosa parecida y ahí te llegan los jubilados a depositarte, ahí tenes la plata que necesitas. 👌

Regale el culo, las mujeres solo sirven para culiar

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.