Realmente es una pelicula tan mala???

backhereM

Gorecito
Goretronk@
Registrado
4 Oct 2024
Mensajes
19
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
30

Hoy al entrar a las redes he visto que "joker 2" esta recíbiendo tremendo hate masivo por ser "mala pelicula" , otro la defienden y dicen que solo es un musical ,no es para tanto.​


Pero hoy yo no he tenido tiempo para ir al cine a ver esta pelicula, mañana posiblemente tenga un tiempo mas libre, pero lo que si he visto es un pequeño resumen que se me cruzo por allí.​


Osea esta pelicula yo la imagine como otra cosa, tenía alguna esperanza que incluso aparezca batman.Pero al parecer resulto que simplemente no era así, solo algo nuevo lleno de musical y fantasías de Arthur.​


Por otro lado tambien esta saliendo la gente a señalar a lady gaga como alguien que arruina la pelicula, no soy tan fan de la gaga pero tampoco pienso que deberia ser sañalada por algunos tipos como "ella salio como empoderada y feminisma" , ella solo hizo su trabajo como actriz al final de todo.​


AL final pienso que esta pelicula simplemente resulto ser algo nuevo para la audiencía,esperaba otro tipo de trama ,pero no dire que es una tremenda cagada , simplemente no le llega a la primera pelicula.​


GZBfXgFXsAAVFXZ.webp
VideoCapture_20241005-004009.webp
VideoCapture_20241005-004018.webp



La verdad espero que al paso de los dias mejore...​

 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.