Quizás necesito ayuda

bannergoresex

Elgato24732

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
0
GoreCoins
22
Bueno para ser honestos no sé por qué hice esta mierda simplemente estoy borracho o aparentemente borracho y escribo gracias a la pendejada de Google que te permite escribir mientras hablas pero fuera de eso Me siento cansado estresado y decidí tomar luego recordé que había personas que se cortaban y lo hice para ser honestos a mi pendejo opinión muy pendeja por cierto no se siente nada solo los cortes no te hace sentir ningún placer es una mierda en toda la expresión de la palabra y también tengo una pregunta para cualquier persona yo soy hombre y me dejé de masturbar muy bien porque me siento tan sentimental literalmente puedo llorar por cualquier cosa tan solo por ver un perro en la calle en situación de abandono o ver una roca sola es suficiente para hacerme llorar no sé me siento muy frágil pero a la vez me siento sumiso

Adjuntos

• IMG_20240914_012716.jpg
    IMG_20240914_012716.jpg
    551,5 KB · Visitas: 66
  • IMG_20240914_012619.jpg
    IMG_20240914_012619.jpg
    751,1 KB · Visitas: 64
  • IMG_20240914_012611.jpg
    IMG_20240914_012611.jpg
    704 KB · Visitas: 63
Eres un pendejo, quitate el nombre de gato me da verguenza compartirlo contigo.
De que nací pendejo nací pendejo el nombre de gato quitármelo no es totalmente opcional hay personas que también se apodan gato en este foro y hacen cosas peores que yo

De que nací pendejo nací pendejo el nombre de gato quitármelo no es totalmente opcional hay personas que también se apodan gato en este foro y hacen cosas peores que yo
Bueno, no te cortes y ya, eso es de gays.

yo no entreno a gays entreno a maquinas de guerra

Tira a la puta basura cada cosa que usas para cortarte y acude un psicologo no seas gay

cortarse es de llorones que solo buscan atención además son re superficiales las tuyas dAn pena queriendo compartir semejante mierda

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.