quitate el condon.

bannergoresex

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Que se siente q te la metan así ajajjsjwj mi novio nunca a usado condon (solo he estado con el)

Estaba menstruando creo ajjaaajajja
Hay bola de pelotudos bueno mas omenos puede que la chica sea virgen y que pasa cuando la mujer es virgen y el hombre le mete el nepe por la vagina de la mujer rompe algo no me acuerdo del nombre lo cual hace que sangre por que es su primera vez y sino ps si estaba mestruando pero lo malo de eso es que puede ocasionar infecciones o enfermedades a el hombre asi que el dicho ese de un caballero no teme mojar su espada en la batalla no se si era asi creo que lo dije rre mal xd✌🏻

Hay bola de pelotudos bueno mas omenos puede que la chica sea virgen y que pasa cuando la mujer es virgen y el hombre le mete el nepe por la vagina de la mujer rompe algo no me acuerdo del nombre lo cual hace que sangre por que es su primera vez y sino ps si estaba mestruando pero lo malo de eso es que puede ocasionar infecciones o enfermedades a el hombre asi que el dicho ese de un caballero no teme mojar su espada en la batalla no se si era asi creo que lo dije rre mal xd✌🏻
Salió un niño de la alcantarilla y dijo:

Lo que se le rompe cuando es virgen es el himen gil y dudo que sea su primera vez xfff
Puede que si pero en ningun momento vi que le saliera sangre lo que si vi fue que la tiene como roja muy roja tal vez por eso dijieron que era sangre tal vez himen gil si creo que se llamaba asi ✌🏻

Lo que se le rompe cuando es virgen es el himen gil y dudo que sea su primera vez xfff
aun así recuerda que el himen se puede romper hasta por correr asi que no es veridico eso de que solo se rompe cuando se es virgen

hasta crees que con la concha asi de abierta va a ser virgen, simplemente es una guarra que tiene relaciones en sus dias

por cierto ustedes jovenes no hagan eso de quitarse el condon si no conocen a la chica es peligroso y no deben dejarse llevar por el momento si les dicen: "con la luz apagada mejor" "sin reservativo se siente mejor" no caigan revisen primero algun signo conozcan mejor a la chica y para las mujeres la indicacion es igual

mi polola es alergica al latex, con q siquiera su piel rosara su piel le da una reaccion espantosa, es la primera con la q tuve relaciones y sera la unica con la q lo haga, nunca he usado condon y quisiera saber la diferencia