Como quisiera un novio que me ahorcara y golpeara mi útero salvajemente a la hora del sexo,que me coma la cuca y que me ame tal cual,que no suba gorditas y le gusten morenas,simplemente estoy en crisis porque urgentemente quiero pene rico ♡
Le gusten morenas kjjj te quejas de las gordas y sos negra alto asco, estas al mismo nivel de fealdad que una gorda, va yo diria que hasta peor, porque hay gordas lindas pero no negras lindas, encima te pones pretenciosa negra inmunda JAJA como si hace un par de siglos no hubieras podido ejercer tu oponion por negra esclava, suicidate puta de mierda nadie te va q dar pene ya que arruinas la raza blanca.Como quisiera un novio que me ahorcara y golpeara mi útero salvajemente a la hora del sexo,que me coma la cuca y que me ame tal cual,que no suba gorditas y le gusten morenas,simplemente estoy en crisis porque urgentemente quiero pene rico ♡
Con esta mierda patética que escribiste dejaste claro el asco que eres, no mereces ni el infierno y eso ya es decir mucho así que mejor suicídate por el bien de todosComo quisiera un novio que me ahorcara y golpeara mi útero salvajemente a la hora del sexo,que me coma la cuca y que me ame tal cual,que no suba gorditas y le gusten morenas,simplemente estoy en crisis porque urgentemente quiero pene rico ♡
Hermano, la mataste literalmenteLe gusten morenas kjjj te quejas de las gordas y sos negra alto asco, estas al mismo nivel de fealdad que una gorda, va yo diria que hasta peor, porque hay gordas lindas pero no negras lindas, encima te pones pretenciosa negra inmunda JAJA como si hace un par de siglos no hubieras podido ejercer tu oponion por negra esclava, suicidate puta de mierda nadie te va q dar pene ya que arruinas la raza blanca.
Que no sepas diferenciar entre ser negra y morena no es pedo lolLe gusten morenas kjjj te quejas de las gordas y sos negra alto asco, estas al mismo nivel de fealdad que una gorda, va yo diria que hasta peor, porque hay gordas lindas pero no negras lindas, encima te pones pretenciosa negra inmunda JAJA como si hace un par de siglos no hubieras podido ejercer tu oponion por negra esclava, suicidate puta de mierda nadie te va q dar pene ya que arruinas la raza blanca.
"No es pedo" mexichanguito deja de justificar tu color lenteja, son la misma mierda sin derechos nada más que uno vende lentes afuera de waltmar y otro salta muros para limpiar inodoros cagados con la lenguaQue no sepas diferenciar entre ser negra y morena no es pedo lol
Como verga te va a gustar que te golpeen en el útero, que daño, osea apretarlo si pero golpearlo?Como quisiera un novio que me ahorcara y golpeara mi útero salvajemente a la hora del sexo,que me coma la cuca y que me ame tal cual,que no suba gorditas y le gusten morenas,simplemente estoy en crisis porque urgentemente quiero pene rico ♡
creo que es una forma de decir, o sea como en el hentai cuando muestran el x-ray de la penetraciónComo verga te va a gustar que te golpeen en el útero, que daño, osea apretarlo si pero golpearlo?
Es un copy jajaComo verga te va a gustar que te golpeen en el útero, que daño, osea apretarlo si pero golpearlo?
dale perfecto q buen retrasado buscas y viene de premio q te va a mandar para el infierno mientras tu familia te encuentra tiesa con el hoyo abierto con moscasComo quisiera un novio que me ahorcara y golpeara mi útero salvajemente a la hora del sexo,que me coma la cuca y que me ame tal cual,que no suba gorditas y le gusten morenas,simplemente estoy en crisis porque urgentemente quiero pene rico ♡
Siono ce selo pida genlonj jajajajajajaja ce pendejada i eso que soi hombre y honesto jajajaQue mujer tan vulgar
Aguebo puros blancosLe gusten morenas kjjj te quejas de las gordas y sos negra alto asco, estas al mismo nivel de fealdad que una gorda, va yo diria que hasta peor, porque hay gordas lindas pero no negras lindas, encima te pones pretenciosa negra inmunda JAJA como si hace un par de siglos no hubieras podido ejercer tu oponion por negra esclava, suicidate puta de mierda nadie te va q dar pene ya que arruinas la raza blanca.
Ahh ok, ya extendí gracias, tú que piensas del caso? Jajajcreo que es una forma de decir, o sea como en el hentai cuando muestran el x-ray de la penetración
yo creo q se referia a q se la cogan duro, no creo q se refiera directamente a golpearle la kukaComo verga te va a gustar que te golpeen en el útero, que daño, osea apretarlo si pero golpearlo?
yo creo que su novia es una rotoplasLe gusten morenas kjjj te quejas de las gordas y sos negra alto asco, estas al mismo nivel de fealdad que una gorda, va yo diria que hasta peor, porque hay gordas lindas pero no negras lindas, encima te pones pretenciosa negra inmunda JAJA como si hace un par de siglos no hubieras podido ejercer tu oponion por negra esclava, suicidate puta de mierda nadie te va q dar pene ya que arruinas la raza blanca.
Nah, si es gorda es un puto asco, si es morena esta pasableLe gusten morenas kjjj te quejas de las gordas y sos negra alto asco, estas al mismo nivel de fealdad que una gorda, va yo diria que hasta peor, porque hay gordas lindas pero no negras lindas, encima te pones pretenciosa negra inmunda JAJA como si hace un par de siglos no hubieras podido ejercer tu oponion por negra esclava, suicidate puta de mierda nadie te va q dar pene ya que arruinas la raza blanca.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.