No sé por qué, pero me llama la atención ser prostituta, que me amarren, abofeteen, arañen y muchas cosas, que me digan que hacer, que me follen con odio y me digan lo puta que soy, y que me masturben con lo que sea
XD VE A TERAPIANo sé por qué, pero me llama la atención ser prostituta, que me amarren, abofeteen, arañen y muchas cosas, que me digan que hacer, que me follen con odio y me digan lo puta que soy, y que me masturben con lo que sea
X2No sé por qué, pero me llama la atención ser prostituta, que me amarren, abofeteen, arañen y muchas cosas, que me digan que hacer, que me follen con odio y me digan lo puta que soy, y que me masturben con lo que sea
Y cojerme al terapeuta, graciasXD VE A TERAPIA
Oye y quién nos detienen?No sé por qué, pero me llama la atención ser prostituta, que me amarren, abofeteen, arañen y muchas cosas, que me digan que hacer, que me follen con odio y me digan lo puta que soy, y que me masturben con lo que sea
Joder Jimmy que buena estrategiaA ver te ofrezco $100 para que pruebes tu curiosidad
No digo nada porque no quiero contarle a mis nietos la vez que me pelee con una prostituta en un foro de goreNo sé por qué, pero me llama la atención ser prostituta, que me amarren, abofeteen, arañen y muchas cosas, que me digan que hacer, que me follen con odio y me digan lo puta que soy, y que me masturben con lo que sea
Soy tímida a más no poder, literalmente no haría nada amenos que me lo pidan, o dependiendo del nivel de confianza que tenga con esa persona yo iniciaríaOye y quién nos detienen?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.