quisiera matar a mi profesor

bannergoresex

Te reprobó el profesor? Por cierto el profesor no les puede golpear en qué están en universidad? Ahí los profesores son en su mayoría mayores dudo que tengan la fuerza para golpearlos

eso fue el viernes tenia clase con y el regaño un amigo y casi le pega a mi amigo entonces yo tenia un lapicero en la mano y en esos momentos me estaba temblando de el impulso de apuñalarle esos putos ojos de mierda
me suele pasar, solo piensa q no te mereces q te destroza la vida por hp

Esta guapo? tipo así?
images

Si logras grabarlo agrediendo física o verbalmente a un alumno ya lo jodiste (al menos en lo laboral), hoy en día las instituciones educativas son muy estrictas con los docentes

De seguro hiciste tremenda pendejada

eso fue el viernes tenia clase con y el regaño un amigo y casi le pega a mi amigo entonces yo tenia un lapicero en la mano y en esos momentos me estaba temblando de el impulso de apuñalarle esos putos ojos de mierda
Trata de mantener la calma en momentos así, como ya te dijeron, no arruinamos la vida de alguien, nos arruinamos la vida nosotros mismos.

Pues mátalo. Es más, qlo si no

Y quien no, tuve varios así pero después se te pasa cuando no les pagan

No amigo eso es super mediocre, mejor termina la escuela el dia de mañana te vas a cagar de risa por ese inútil profesor recuerda que un academico no te puede tocar así que seria mejor que lo reportes y bye lo despiden, no te compliques la vida.

si pasa a veces