eso fue el viernes tenia clase con y el regaño un amigo y casi le pega a mi amigo entonces yo tenia un lapicero en la mano y en esos momentos me estaba temblando de el impulso de apuñalarle esos putos ojos de mierda
me suele pasar, solo piensa q no te mereces q te destroza la vida por hpeso fue el viernes tenia clase con y el regaño un amigo y casi le pega a mi amigo entonces yo tenia un lapicero en la mano y en esos momentos me estaba temblando de el impulso de apuñalarle esos putos ojos de mierda
sii por eso no hice el actome suele pasar, solo piensa q no te mereces q te destroza la vida por hp
sii pero yo no pienso arruinar mi vida por un hijo de putaTe reprobó el profesor? Por cierto el profesor no les puede golpear en qué están en universidad? Ahí los profesores son en su mayoría mayores dudo que tengan la fuerza para golpearlos
si pero con el pelo mas cortoEsta guapo? tipo así?
Muy bien hiciste bien continua con tu vida no lo tomes en cuenta y demuéstrale que eres mejor con tus calificacionessii pero yo no pienso arruinar mi vida por un hijo de puta
Trata de mantener la calma en momentos así, como ya te dijeron, no arruinamos la vida de alguien, nos arruinamos la vida nosotros mismos.eso fue el viernes tenia clase con y el regaño un amigo y casi le pega a mi amigo entonces yo tenia un lapicero en la mano y en esos momentos me estaba temblando de el impulso de apuñalarle esos putos ojos de mierda
preséntamelo yo me encargo de elsi pero con el pelo mas corto
Lo vas a matar o como?preséntamelo yo me encargo de el
ya sabra elLo vas a matar o como?
estoy a un puto abuso de el y juro q estallo y soy capaz de hacerlo y no es de jodaLo vas a matar o como?
ok me lo degollas por favorpreséntamelo yo me encargo de el
noo solo me rei de algo q dijo mi amigo y se emputoDe seguro hiciste tremenda pendejada
Ten cuidado respira hondo y cuenta amigo.estoy a un puto abuso de el y juro q estallo y soy capaz de hacerlo y no es de joda
pero si el sigue haciendo no tengo otra opcionTen cuidado respira hondo y cuenta amigo.
Si sigue no te queda de otra es verdad.pero si el sigue haciendo no tengo otra opcion
ojala no siga haci o todo se va a tornar oscuroSi sigue no te queda de otra es verdad.
¿oye cuando me tomaste esta foto?Esta guapo? tipo así?
jajaja no te hagas la belleza de ese hombre es inigualable… al menos que¿oye cuando me tomaste esta foto?
si pasa a veceseso fue el viernes tenia clase con y el regaño un amigo y casi le pega a mi amigo entonces yo tenia un lapicero en la mano y en esos momentos me estaba temblando de el impulso de apuñalarle esos putos ojos de mierda
pero dracuEsta guapo? tipo así?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.