Quiero volverme más fuerte

Togaqrad

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
28 May 2024
Mensajes
20
Reputacion
3
Karma
306
GoreCoins
0
Tengo actitudes demasiado sumisas contra las demás personas dejando pasar por alto muchas estupideces que me hacen ver como una mierda inservible del cuál aprovecharse,hasta en mis relaciones dejando que mi mujer me controle no quiero ser sometido.Quiero ser el que somete y tome el control
Un verdadero hombre...
 
Agarra una pistola y mátalos a todos 😁
 
Querer es poder... Solo recuerda las sabías palabras del tío Ben 🕷 🕸
 
Tengo actitudes demasiado sumisas contra las demás personas dejando pasar por alto muchas estupideces que me hacen ver como una mierda inservible del cuál aprovecharse,hasta en mis relaciones dejando que mi mujer me controle no quiero ser sometido.Quiero ser el que somete y tome el control
Un verdadero hombre...
hijo de perra, porque tienes mi foto de perfil?, me asuste, pense que yo habia escrito esta mamada
 
Parte por ti mismo, tu autoestima, hábitos, si te sientes mal o inconforme dentro de tu relación puedes hablarlo con tu pareja, trata de ver q es lo q realmente te hace tener esa actitud sumisa; miedo al abandono, baja autoestima, etc. Y trabajar en base a ello, yo soy una persona introvertida y a veces puede parecer que no tengo carácter, pero simplemente no soy confrontador a menos q sea necesario. Ve esa diferencia, de mantener la serenidad pero tener autoridad al mismo tiempo, Salu2
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.