No me malinterpreten Estoy totalmente en contra de los violadores muy en contra de ese tipo de personas que fantasean con eso, mi fantasía es más la de violar a una mujer pero con su consentimiento, no sé si me explico, me refiero a que ella consienta y deje que lo haga, pero que parezca una violación, que se resista y que tenga que golpearla y ahorcarla mientras la trato de la forma más denigrante posible como si solamente fuera una basura y solo sirviera para que le meta mi polla, es decir quiero tratarla de la forma más denigrante posible si es posible cortarla mientras la violo, dejarle cicatrices y hacerle cosas muy enfermas y denigrantes, y ella tendría que resistirse a todo esto, luchar para que no lo haga de manera inútil porque de todas maneras lo voy a hacer, que se sienta abusada vulnerable y sin valor y que solamente sirva para recibir maltrato y sexo de mi parte. Quiero dejar en claro de nuevo que no estoy a favor de la violación y que todo lo que fantaseo lo haría solo con el consentimiento de mi pareja. , y antes de que venga el listo del foro, sí conozco los problemas mentales que implican ese fetiche y todo lo que implica el nivel de la masculinidad y todas esas mierdas, aún así me gusta, Y de nuevo reitero que no estoy a favor de la violación Y si algún día en mi barrio cogen un violador sería el primero en salir a lincharlo, solamente haría lo que pienso y fantaseo si es consentido y la otra persona lo disfruta (Pero tendría que luchar por liberarse)