Quiero ver a alguien suicidarse

bannergoresex

silverwins

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
7
GoreCoins
58
Me excita demasiado la idea de ayudar o incitar a alguien a su suicidio o a cualquier tipo de auto lesión, sea en la vida real o en linea (lo intenté con uno que otro amigo y algunos desconocidos pero siempre fue mayormente fantasía), aunque no se realmente si es una atracción puramente sexual, porque la acción en sí de destruir mentalmente a alguien abiertamente me causa un placer morboso increíble y ya no me aguanto las ganas de hacerlo con alguien
No soy psicópata ni nada porque hasta donde se yo tengo capacidad de empatía, pero necesito NECESITO ver a alguien suicidarse por mi culpa todavía mas si es un ser querido o alguien que conozco (que supongo viene a ser el problema?) Aveces uso burner accounts para "amigar" con desconocidos (generalmente mujeres) y hacerles amenazas o incitación a cosas dañinas, etc, y el pensar en la reacción o que hacen en esas situaciones me encanta, ya sea que se asusten o se confundan o lo que sea, aunque nunca lo llevé mas lejos de eso (lo mismo con algun que otro amigo, me suelo burlar o hacer comentarios pasivoagresivos sobre sus cortadas, pero solo eso)
No se si de verdad se puede llamar esto sadismo o si se puede pensar en estas cosas sin ser psicópata? Me confunde pero bueno que se le va a hacer