Tengo varios canales con miles de suscriptores y quiero sacar algo de dinero de ello(ノ*0*)ノ
Lo tendré en cuenta....
Aunque, por qué la oferta Bro?, Digo, gracias pero es curioso
Y como ganarías dinero? Cobrarías sobre lo que cobraré por los servicios o como lo has pensado? ಠ_ಠTengo varios canales con miles de suscriptores y quiero sacar algo de dinero de ello
Público los servicios que ofreces en mis canales y por cada venta que aguas me das el 30% a 40%Y como ganarías dinero? Cobrarías sobre lo que cobraré por los servicios o como lo has pensado? ಠ_ಠ
Gracias, guardaré los links por si acaso, sin embargo, estaremos ganando probablemente de 1 a 3 dólares, no es muy común que la gente esté realmente dispuesta a pagar... Además, de que la mayoría se asusta al ver qué yo sí hablo en serio (normalmente todo lo empiezan por mame)Público los servicios que ofreces en mis canales y por cada venta que aguas me das el 30% a 40%
Estos son mis canales
Okey creaste una cuenta en telegram para platicarloGracias, guardaré los links por si acaso, sin embargo, estaremos ganando probablemente de 1 a 3 dólares, no es muy común que la gente esté realmente dispuesta a pagar... Además, de que la mayoría se asusta al ver qué yo sí hablo en serio (normalmente todo lo empiezan por mame)
Uso telegram pero xD... Luego te contactoOkey creaste una cuenta en telegram para platicarlo