como hago para tener el transtorno de personalidad multiple? seria divertido tener dos o mas personalidades. asi no me aburriria tanto
Mi compa el mas inteligentecomo hago para tener el transtorno de personalidad multiple? seria divertido tener dos o mas personalidades. asi no me aburriria tanto
Deberías tener un trauma o varios traumas en los cuales se afecte tu salud tanto física como mental podrías obrar por una violacion una pérdida de extremidad o varios tipos de intentos de suicidio o torturs sin llegar a morircomo hago para tener el transtorno de personalidad multiple? seria divertido tener dos o mas personalidades. asi no me aburriria tanto
Yo también intentaba hacer esocomo hago para tener el transtorno de personalidad multiple? seria divertido tener dos o mas personalidades. asi no me aburriria tanto
y pudiste lograrlo?Yo también intentaba hacer eso
si me la hace tu madre aumenta las probabilidades?Una paja con lejía y otra paja con Don limpio te consigue eso
No, de hecho creo que solo te agota la mente estar hablando contigo mismo como si fueras otra personay pudiste lograrlo?
Oye cuando es tu cumpleaños?si me la hace tu madre aumenta las probabilidades?
Jajajjaa que mamada, si supieras como funciona en realidad, además de que no lo puedes auto-provocarcomo hago para tener el transtorno de personalidad multiple? seria divertido tener dos o mas personalidades. asi no me aburriria tanto
Pregúntale a chatGPT, no a unos randoms jajjajacomo hago para tener el transtorno de personalidad multiple? seria divertido tener dos o mas personalidades. asi no me aburriria tanto
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.