Me voy a ahorcar,no si funcione con lo que lo voy a hacer,pero aun asi se intenta,intentaria morir tomandome todas las pastillas de mi casa pero me da miedo que no funcione de nada...Tambien podria usar un cuchillo pero definitivamnte no.
Mano no hagas eso no desperdicies tú vida tienes pinta de ser una buena persona Bro loque te queda por vivir es mucho no hagas nada porfavorMe voy a ahorcar,no si funcione con lo que lo voy a hacer,pero aun asi se intenta,intentaria morir tomandome todas las pastillas de mi casa pero me da miedo que no funcione de nada...Tambien podria usar un cuchillo pero definitivamnte no.
Si quieres hacerlo te recomiendo que lo hagas de una manera que no sufras.Me voy a ahorcar,no si funcione con lo que lo voy a hacer,pero aun asi se intenta,intentaria morir tomandome todas las pastillas de mi casa pero me da miedo que no funcione de nada...Tambien podria usar un cuchillo pero definitivamnte no.
Este tipo de consejos en mi opinión son los mejores. Cuando aceptas que tu vida es un fracaso muchas veces decides seguir viviendo, al final vivo o muerto la gente te olvida.no veo por qué no hacerlo, sólo acepta que eres un fracaso de mierda y que no vas a lograr nada en esta vida, si lo que quieres es algo eficaz, sube el Pris al piso 30 de un edificio y lánzate, no habrá vuelta atrás.
Si te quisieras morir no tendrías miedo, lo que quieres es ayuda, mi consejo es: vete de esta página porque difícilmente vas a encontrar compasión, si eres morboso pues tomate un descanso al menos, sal de tu casa y haz cosas nuevas, si quieres estar contento con tu vida y traer cosas nuevas, debes hacer cosas que nunca has hecho, así es la vida, también te recomendaría un psicólogo o terapeuta, principalmente un psicólogo, pero lo otro ya es un gran comienzo. Tú verás que haces con esa infoMe voy a ahorcar,no si funcione con lo que lo voy a hacer,pero aun asi se intenta,intentaria morir tomandome todas las pastillas de mi casa pero me da miedo que no funcione de nada...Tambien podria usar un cuchillo pero definitivamnte no.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.