Quiero ser esteril

7001n

Gorecito
Goretronk@
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
5
Alguno sabe de alguna manera para ser esteril? Se que sería sencillo con una basectomia, pero no tengo dinero para eso y quiero que mi novia no se de cuenta, obviamente no me voy a cortar los huevos, ni tengo una maquina de rayos X como para joderme con la radiación, pero si quisiera saber de alguna manera medianamente sencilla y discreta de quedar esteril
 
no necesitas una maquina de rayos X, solo una soldadora, los soldadores usas esos trajes x que si no la radiacion de soldar los deja esteriles.
 
Alguno sabe de alguna manera para ser esteril? Se que sería sencillo con una basectomia, pero no tengo dinero para eso y quiero que mi novia no se de cuenta, obviamente no me voy a cortar los huevos, ni tengo una maquina de rayos X como para joderme con la radiación, pero si quisiera saber de alguna manera medianamente sencilla y discreta de quedar esteril
Deja y ya, recuerda que te arepentiras en el futuro.
 
Cortate los huevos🤔 de allí salen los espermatozoides solo sirven para traer desgraciado como tú al mundo wey
 
Alguno sabe de alguna manera para ser esteril? Se que sería sencillo con una basectomia, pero no tengo dinero para eso y quiero que mi novia no se de cuenta, obviamente no me voy a cortar los huevos, ni tengo una maquina de rayos X como para joderme con la radiación, pero si quisiera saber de alguna manera medianamente sencilla y discreta de quedar esteril
haste la vasectomía, yo la tengo y está con madre xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.