Quiero ser esclavo de una chica

• Autor Autor Ricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

R

Ricardo

Anonimo
Hay alguna chica que le interesa secuestrarme para utilizarme como su esclavo por favor y que le encanta torturarme y hacerme sufrir?

(Porfavor hablo enserio, si hay alguna chica que le interese secuestrarme para utilizarme como su esclavo respóndame Porfavor se lo suplico, proometo obedecerles y ser buen esclavo)

Tu y yo nos entendemos. Aquí creo hay una capaz de domarte. @Dolores🎀 la única chica sana del foro pero con corazón deseoso de tener su negro esclavo

Otra es @Melu.u esa flaca te cortara poco a poco hasta tenerte seco. Luego te matará y probablemente te comerá

Hay alguna chica que le interesa secuestrarme para utilizarme como su esclavo por favor y que le encanta torturarme y hacerme sufrir?

(Porfavor hablo enserio, si hay alguna chica que le interese secuestrarme para utilizarme como su esclavo respóndame Porfavor se lo suplico, proometo obedecerles y ser buen esclavo)
Maricon hijodeputa por eso estas perras se creen la ultima coca cola del desierto toca asesinarlas y tenerlas bien domadas a nivel extremo a las cocineras sin derechos

Le puedes preguntar
Tu y yo nos entendemos. Aquí creo hay una capaz de domarte. @Dolores🎀 la única chica sana del foro pero con corazón deseoso de tener su negro esclavo

a ella o a alguna otra chica sádica que conozcas si le interesaría secuestrarme para ser su esclavo? Si encuentras a una dale mi Instagram Porfavor, mi user de Instagram es: Ricardo7_owo

Y si no tienen Instagram dales mi telegram que salgo con el mismo nombre de user que tengo en Instagram que te acabo de pasar porfavor te lo suplico

No puedo ofrecer mucho para la tortura, como mucho yo tengo una fusta