Quiero secuestrar a alguien

bannergoresex

ʚZahiraɞ

ʚ─🎁✧🎉✧🎊─ɞ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
317
GoreCoins
1.345
Me gustaría secuestrar a alguna persona que tenga una vida de mierda, por que si secuestras a alguien que vive bien lloran pero si es alguien que vive mal o suicidas total casi no les importa, asustarle por un rato pero sin hacer daño, me refiero a decir que le mataré bla bla, solo para luego decir que era una broma, hacer alguna cosa entretenida como ver una película o dibujar y luego darle una vida muy feliz y divertida. Al final del todo solo quiero felicidad para los dos.

Obviamente nunca jamás lo haré, no tengo ni el físico ni el dinero ni nada, encima creo que es pecado. Qué opinan?

Llevame contigo 🙏

Me gustaría secuestrar a alguna persona que tenga una vida de mierda, por que si secuestras a alguien que vive bien lloran pero si es alguien que vive mal o suicidas total casi no les importa, asustarle por un rato pero sin hacer daño, me refiero a decir que le mataré bla bla, solo para luego decir que era una broma, hacer alguna cosa entretenida como ver una película o dibujar y luego darle una vida muy feliz y divertida. Al final del todo solo quiero felicidad para los dos.

Obviamente nunca jamás lo haré, no tengo ni el físico ni el dinero ni nada, encima creo que es pecado. Qué opinan?
Secuestrame a mi jaja

Opino que estas idiota pero lo digo sin ánimo de ofender

eres un demente...........,
........................................,
...........continuara....

Que parte de lo hay en tu post te parece que esta bien?
Lo que escribiste me recuerda un poco al manga happy sugar life.
Pues si me parece bien, mientras la persona quiera seguir en mi casa después de decir que era una broma yo le dejo, si no bye y ya. Igual nunca lo haré.