Quiero una mujer que me ame y que me apolle cuando me quiera follar a su madre
Nose me caen mal los fan del messi que lo hacen ver mal!!! MEJOR MUESTRA LA ZORRA DE TU MADRE APLAUDIENDO CON LAS NALGAS Y TE DOY LOS GORECOINSdame tus gorecoins y te la consigo
No, mi vieja no hace videos en poringa como la gorda trola de tu vieja que deben culiarsela 70 negros en la ruta 41, gordo traumado las tetas grasientas debes tener de tantas pelotudeces que comentasNose me caen mal los fan del messi que lo hacen ver mal!!! MEJOR MUESTRA LA ZORRA DE TU MADRE APLAUDIENDO CON LAS NALGAS Y TE DOY LOS GORECOINS
Che te pikaste hambrientino? Que ya sabemo q tu vieja tiene que ir a la esquina pa comprar el pan de cada dia ya que a tu viejo ps lo balacearon bostero de mierdaNo, mi vieja no hace videos en poringa como la gorda trola de tu vieja que deben culiarsela 70 negros en la ruta 41, gordo traumado las tetas grasientas debes tener de tantas pelotudeces que comentas
Bostero es lo único que me dolió de la mierda que pusiste y no quiero ni imaginar de que país de negros color cartón sos así que mejor ni hables gordo grasientoChe te pikaste hambrientino? Que ya sabemo q tu vieja tiene que ir a la esquina pa comprar el pan de cada dia ya que a tu viejo ps lo balacearon bostero de mierda
Bro soy de chile y te apuesto a que soy ma blanco que el 99% de argentina y 2 xd lo de bostero fue pq me acorde de puerro xeneizeBostero es lo único que me dolió de la mierda que pusiste y no quiero ni imaginar de que país de negros color cartón sos así que mejor ni hables gordo grasiento
Con razón escribís tan cavernícola ni me imagino lo indigena que sos para hablar..Bro soy de chile y te apuesto a que soy ma blanco que el 99% de argentina y 2 xd lo de bostero fue pq me acorde de puerro xeneize
Xd bro no te enoji si te moleste suavecito jajajaja ademas no me vuelvas a decir indigena esos simios me dan askito y 2 si quieres podemos ser pana aguante racingCon razón escribís tan cavernícola ni me imagino lo indigena que sos para hablar..
A ver si pasa un terremoto por tu casa y dejas de decir pura mamada.Nose me caen mal los fan del messi que lo hacen ver mal!!! MEJOR MUESTRA LA ZORRA DE TU MADRE APLAUDIENDO CON LAS NALGAS Y TE DOY LOS GORECOINS
De hecho uvo un temblor pero bajito fue de 5.7 fue medio bacan ksks apenas movio la casa yo esperaba que fuese fuerte zdA ver si pasa un terremoto por tu casa y dejas de decir pura mamada.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.