Soy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
Todas las mujeres del mundo 24/7:Soy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
shhhESo no se llamaria violacion...
LO que tu deseas es sexo duro, una violacion es cuando no das consentimiento y no creo que te guste ,y muchas victimas de violacion lo pueden confirmar.
De aquí a cuando la ninfomanía llega a normalizarse?Soy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
Igual como toque adicional...Soy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
anonimo tenia que serTe violaría todo el oyó te lo chuparía entero no pararías de gritar
No se diga más, ¿cuándo lo hacemos?Soy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
Morite.Soy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
Que si que si ya te vimosSoy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
JAJASJAJAJASoy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
Yo tambienJAJASJAJAJA
Bue para, ser superior, elevado moralmente, quien te crees?Sólo entiendo que tienes falta de afecto paterno y vienes a decirlo aquí cómo la estúpida imbécil retrasada que eres, después de que eso te suceda estoy seguro no será tan divertido cómo crees que piensas
Sólo eres una mocosa idiota del montón, no te embaraces porque lo que salga de ti no será alguien inteligente sino un imbécil más que nos estorbe a los demás
Y por tu bien no opines y tampoco pienses
Ojala te agarre un camionero y te deje el ano como una cacerola pendeja inútilSoy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
Eso exactamente, superior y no deber es plantar cara a los imbécilesBue para, ser superior, elevado moralmente, quien te crees?
Violación, aver exitate y mándame un vídeo viniendote y urgantode la vaginaSoy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
Metete un palo por el ojete gorda de mierdaSoy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.