Quiero que me violen.

bannergoresex

ESo no se llamaria violacion...
LO que tu deseas es sexo duro, una violacion es cuando no das consentimiento y no creo que te guste ,y muchas victimas de violacion lo pueden confirmar.🫤

Soy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
Igual como toque adicional...
Podrías agregar las ataduras como tema de secuestro y en eso procede la etapa de la liberación de tu ninfómana interior...
Muy interior

Sólo entiendo que tienes falta de afecto paterno y vienes a decirlo aquí cómo la estúpida imbécil retrasada que eres, después de que eso te suceda estoy seguro no será tan divertido cómo crees que piensas

Sólo eres una mocosa idiota del montón, no te embaraces porque lo que salga de ti no será alguien inteligente sino un imbécil más que nos estorbe a los demás

Y por tu bien no opines y tampoco pienses

Soy una maldita enferma. Cada que mencionan la palabra violación no puedo evitar excitarme, la idea de ser vulnerable ante un hombre que solo quiere penetrarme me encanta.
Morite.

Que si que si ya te vimos

Sólo entiendo que tienes falta de afecto paterno y vienes a decirlo aquí cómo la estúpida imbécil retrasada que eres, después de que eso te suceda estoy seguro no será tan divertido cómo crees que piensas

Sólo eres una mocosa idiota del montón, no te embaraces porque lo que salga de ti no será alguien inteligente sino un imbécil más que nos estorbe a los demás

Y por tu bien no opines y tampoco pienses
Bue para, ser superior, elevado moralmente, quien te crees?

Si eres la gorda de la foto entonces la tienes dificil, no te tocan ni con un puntero láser

Violación, aver exitate y mándame un vídeo viniendote y urgantode la vagina

Metete un palo por el ojete gorda de mierda