quiero poseer a mi pareja alaverga

bannergoresex

muertealospelotuditos

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
124
GoreCoins
553
Desde hace un tiempo, he estado sintiendo la necesidad de tener el control absoluto, sexualmente, sobre mi pareja. Me encanta atar manos, piernas, vendar ojos. NECESITO que sea completamente mio, que me obedezca en todo y esas weas. Gracias po leer
Captura de pantalla 2024-02-29 013623.png

Desde hace un tiempo, he estado sintiendo la necesidad de tener el control absoluto, sexualmente, sobre mi pareja. Me encanta atar manos, piernas, vendar ojos. NECESITO que sea completamente mio, que me obedezca en todo y esas weas. Gracias po leer
Ver el archivo adjunto 101246
No tengo pareja pero algo haci le quiero hacer a la persona que me gusta, me caga que tenga novio, primeor quisiera matar a su novio o mandarlo a matar (por cierto, recomienden chambas en línea), y después usar la psicología para quedarme con la que me gusta

No tengo pareja pero algo haci le quiero hacer a la persona que me gusta, me caga que tenga novio, primeor quisiera matar a su novio o mandarlo a matar (por cierto, recomienden chambas en línea), y después usar la psicología para quedarme con la que me gusta
eee no amigo vos si tas mal de la cabeza, lo mio es un fetiche lo tuyo ya es una obsesión virgen con todo mi respeto estimado

Mientras no hagas daño a tu pareja y haya buena comunicación en eso todo bien...

toxica celosa extrovertida es de mi gusto

Pnch3 v1rgen

seguro tu papá y tu abuelo te violaron al mismo tiempo de chiquito y por eso le tienes odio muak
parece que a vo te la puso tu papa y tu abuelo cuando chico pa ser tan gey y andar buscando pico hijo de la mil perra no te creai vio si soy puro pollo y te paso por mi tremendo pesado de pico bastardo kulio si a vo te tuvieron por que no avia money pa abortarte y les dio pena dejarte en un orfanato para que el papa de meta el pico