Desde hace un tiempo, he estado sintiendo la necesidad de tener el control absoluto, sexualmente, sobre mi pareja. Me encanta atar manos, piernas, vendar ojos. NECESITO que sea completamente mio, que me obedezca en todo y esas weas. Gracias po leer
No tengo pareja pero algo haci le quiero hacer a la persona que me gusta, me caga que tenga novio, primeor quisiera matar a su novio o mandarlo a matar (por cierto, recomienden chambas en línea), y después usar la psicología para quedarme con la que me gustaDesde hace un tiempo, he estado sintiendo la necesidad de tener el control absoluto, sexualmente, sobre mi pareja. Me encanta atar manos, piernas, vendar ojos. NECESITO que sea completamente mio, que me obedezca en todo y esas weas. Gracias po leer
Ver el archivo adjunto 101246
Necesitas un psicólogo, cabrón JAJAJAJANo tengo pareja pero algo haci le quiero hacer a la persona que me gusta, me caga que tenga novio, primeor quisiera matar a su novio o mandarlo a matar (por cierto, recomienden chambas en línea), y después usar la psicología para quedarme con la que me gusta
eee no amigo vos si tas mal de la cabeza, lo mio es un fetiche lo tuyo ya es una obsesión virgen con todo mi respeto estimadoNo tengo pareja pero algo haci le quiero hacer a la persona que me gusta, me caga que tenga novio, primeor quisiera matar a su novio o mandarlo a matar (por cierto, recomienden chambas en línea), y después usar la psicología para quedarme con la que me gusta
Bueno es cierto, pero en algún momento si llegase a hacer eso, voy a publicar mi avanceeee no amigo vos si tas mal de la cabeza, lo mio es un fetiche lo tuyo ya es una obsesión virgen con todo mi respeto estimado
suerte krakBueno es cierto, pero en algún momento si llegase a hacer eso, voy a publicar mi avance
acepto mi querido anonimo de turnoCómete mi culo hediondo mejor
taaaaaaaantoNecesitas un psicólogo, cabrón JAJAJAJA
Soy mujer y si, gracias por notarlo pero aqui, hay muchos enfermosNecesitas un psicólogo, cabrón JAJAJAJA
concuerdo con vos, jamas le haria daño a mi pareja, pero sos un anonimoMientras no hagas daño a tu pareja y haya buena comunicación en eso todo bien...
concuerdo con vos, jamas le haria daño a mi pareja, pero sos un anonimo
confiare en ti...Soy un tipo del foro , solo entre en anónimo por un pequeño problema que tengo con alguien...
Pero ando aprovechando que ando en anónimo igual..
soy hombre pedazo de retrasado mentaaaaaltoxica celosa extrovertida es de mi gusto
seguro tu papá y tu abuelo te violaron al mismo tiempo de chiquito y por eso le tienes odio muakputa prefiero tener problemas mentales que ser un gey ctm que se come los meo pene de negro todos los dias
si bueno, convengamos que dahmer tenia muchos mas problemas mentales que sho, hay un video del canal Pochoclo Profiling que habla de eso y ta weno te lo recomiendo muak besitos te quierodahmer empezó con esas fantasías
Pnch3 v1rgenNo tengo pareja pero algo haci le quiero hacer a la persona que me gusta, me caga que tenga novio, primeor quisiera matar a su novio o mandarlo a matar (por cierto, recomienden chambas en línea), y después usar la psicología para quedarme con la que me gusta
parece que a vo te la puso tu papa y tu abuelo cuando chico pa ser tan gey y andar buscando pico hijo de la mil perra no te creai vio si soy puro pollo y te paso por mi tremendo pesado de pico bastardo kulio si a vo te tuvieron por que no avia money pa abortarte y les dio pena dejarte en un orfanato para que el papa de meta el picoseguro tu papá y tu abuelo te violaron al mismo tiempo de chiquito y por eso le tienes odio muak
Pensé que eras un hombreSoy mujer y si, gracias por notarlo pero aqui, hay muchos enfermos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.