QUIERO PONERME MUSCULOSO Y GUAPO ALGUIEN ME AYUDA...

Publicacion_Externa

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
805
Reputacion
629
Karma
2.076
GoreCoins
3.944
Puedo ser musculoso y guapo con ejercicios en casa en este año??? No temgo mucha plata para el GYM

Si es asi... diganme que clase de comida debo comer para ello???

Se que la dieta es importante para ello si alguien esta en el mundo Fitness porfavor digame?
 
lo que necesitas hacer es comer mucho y hacer calistenia, el comer mucho(balanceado obiamente) y eso hara que ganes masa muscular y con la calistenia y haciendo hipertrofia generaras masa muscular, haz ejercicios en la cara (mewing no lo recomiendo ya que no esta comprobado cientificamente), toma mucha agua (de 2 a 3 litros diarios) ten mucha paciencia y autoestima
 
primero sal de qui bro, concéntrate ti, hazle caso a lo que te recomiendan que hagas, que debes de comer y tal, pero céntrate en salir de qui primero mi jefe
 
lo que necesitas hacer es comer mucho y hacer calistenia, el comer mucho(balanceado obiamente) y eso hara que ganes masa muscular y con la calistenia y haciendo hipertrofia generaras masa muscular, haz ejercicios en la cara (mewing no lo recomiendo ya que no esta comprobado cientificamente), toma mucha agua (de 2 a 3 litros diarios) ten mucha paciencia y autoestima
el mejor consejo es la paciencia y autoestima, empezar es la parte mas tortuosa de ese camino o llegara un punto donde no veras mucho avance y te frustraras sin mucho sentido, simplemente no te pilles un burn out es un proceso tardado pero si dices tener un año, es un tiempo mas que razonable
 
Solo te digo que no es necesario tener dinero para tener musculos.

Trata de comer saludable , si te interesa puedes buscar tipos de comidas saludables.
Por otro lado puedes hacer ejercicios en casa ,tambien salir a correr en la calle, de poco en poco , no te apresures.
Por ultimo tambien puedes investigar sobre suplementos pars ganar musculo.
 
Solo te digo que no es necesario tener dinero para tener musculos.

Trata de comer saludable , si te interesa puedes buscar tipos de comidas saludables.
Por otro lado puedes hacer ejercicios en casa ,tambien salir a correr en la calle, de poco en poco , no te apresures.
Por ultimo tambien puedes investigar sobre suplementos pars ganar musculo.
QUe no los suplementos valen un huevo de plata
 
Puedo ser musculoso y guapo con ejercicios en casa en este año??? No temgo mucha plata para el GYM

Si es asi... diganme que clase de comida debo comer para ello???

Se que la dieta es importante para ello si alguien esta en el mundo Fitness porfavor digame?
Reviéntate cargando pesas, así no puedas, revienta esos brazos de marica mientras sientes como se te inflaman los testículos de tanta producción de testosterona... huevos, lácteos (batidos, preferiblemente), carnes rojas y pollo, mucho pollo, o pollas, como quieras...

A quién engaño, soy algo así in real life:

Los nerds de los '80 y sus ordenadores (Galería) – NeoTeo
 
jajaja tremendo fracasado no vas a lograr nada porque no tienes cash y lo necesitas para simple comida y suplementos pero si no tienes para el gym que es un pago mensual y no es para nada costoso pues mejor ríndete imbécil o consigue un trabajo a ver si te haces mas útil o por lo menos dejas de perder el tiempo con post sin sentido y nacos como este.
 
jajaja tremendo fracasado no vas a lograr nada porque no tienes cash y lo necesitas para simple comida y suplementos pero si no tienes para el gym que es un pago mensual y no es para nada costoso pues mejor ríndete imbécil o consigue un trabajo a ver si te haces mas útil o por lo menos dejas de perder el tiempo con post sin sentido y nacos como este.
bueno, yo tampoco es que vaya muy bien de dinero y he ganado 30kg limpios, la clave esta en llegar al minimo donde te cuesta y darlo todo donde puedas
 
Puedo ser musculoso y guapo con ejercicios en casa en este año??? No temgo mucha plata para el GYM

Si es asi... diganme que clase de comida debo comer para ello???

Se que la dieta es importante para ello si alguien esta en el mundo Fitness porfavor digame?
si quieres ganar musculo es cuestion de llegar a las kcal y protes necesarias, descansar bien y entrenar lo suficientemente intenso(sin pasarse) para romper las fibras y que vayan creciendo
 
primero sal de qui bro, concéntrate ti, hazle caso a lo que te recomiendan que hagas, que debes de comer y tal, pero céntrate en salir de qui primero mi jefe
que se salga de la vida el pendejito este con sus fantasías pederastas
 
jajaja tremendo fracasado no vas a lograr nada porque no tienes cash y lo necesitas para simple comida y suplementos pero si no tienes para el gym que es un pago mensual y no es para nada costoso pues mejor ríndete imbécil o consigue un trabajo a ver si te haces mas útil o por lo menos dejas de perder el tiempo con post sin sentido y nacos como este.
Eres alto pendejo si crees que con el dinero todo se soluciona
 
Eres alto pendejo si crees que con el dinero todo se soluciona
no pero en tu país en crisis y con lo especifico de una dieta, vitaminas , proteína creatina o cualquier suplemento es DINERO y no es poco
mínimo da un punto yo solo quería insultar a tu novio pero luego luego sales en su defensa mejor vallan a cojer o algo
 
no pero en tu país en crisis y con lo especifico de una dieta, vitaminas , proteína creatina o cualquier suplemento es DINERO y no es poco
mínimo da un punto yo solo quería insultar a tu novio pero luego luego sales en su defensa mejor vallan a cojer o algo
Con una buena alimentación y ejercicio diario todo se puede, si sabes manejarte bien con eso no tienes porqué gastar exorbitantes cifras de dinero, no es mi culpa que cuando ibas a la escuela (si es que ibas) no te explicaran alimentación básica y como llevar una vida saludable
Y te digo de antemano que pienses antes de insultar, pareces el típico puberto tratando de intimidar, que puta pena
 
jajaja tremendo fracasado no vas a lograr nada porque no tienes cash y lo necesitas para simple comida y suplementos pero si no tienes para el gym que es un pago mensual y no es para nada costoso pues mejor ríndete imbécil o consigue un trabajo a ver si te haces mas útil o por lo menos dejas de perder el tiempo con post sin sentido y nacos como este.
Este weon, el tipo hizo una pregunta decente y aun con sus limitaciones quiere ponerse en forma y tu weon que parece que tienes lo recuersos para hacerlo no lo haces y en vez de eso solo criticas, quizás el no tenga "cash" pero tiene motivaciónes y metas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.