Quiero Partirle La Cara Al Que Hizo Que Mi Ex Me Dejará.

bannergoresex

HOTAK0

I like animals. They taste Good
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
61
GoreCoins
205
El tipo le dijo a mi ex que era mejor que yo, que la trataria mejor, que la amaria más y que se deje llevar, no sé como putas mi ex se dejó manipular de un random que conocio en una puta fiesta, no son nada él y mi ex ahora, pq al parecer mi ex hizo algo mal y el tipo le dejo de hablar, esto me enoja más pq basicamente toda nuestra relacion se fue a la mierda (2 años de relación), y es por eso que quiero deformarle la cara.

El problema en todo esto es que no soy una persona agresiva, no me gusta pelear, no me gusta el problema, además de ser alguien flaco y con poco musculo (en los brazos), pero me voy a meter al gym el proximo año.
Otro problema es que me fui de ese pais hace 3 meses, entonces quisiera volver pq quiero viajar, con esto podria entrenar para darle una buena paliza.

Quiero practicar MMA para poder quitarle los dientes a ese idiota, le tengo demasiada rabia, quisiera matarlo pero no estoy tan loco, solo quiero darle una marca de por vida, pq dijo que si me veía, me dejaba en el piso.

algún aporte o recomendación?

Nadie te la quito...ella eligio al tipo y ya supongo.

Nadie te la quito...ella eligio al tipo y ya supongo.
Mi ex es una persona que es muy fácil de manipular, la conozco demasiado bien, aunque puede que tengas razón.

El tipo le dijo a mi ex que era mejor que yo, que la trataria mejor, que la amaria más y que se deje llevar, no sé como putas mi ex se dejó manipular de un random que conocio en una puta fiesta, no son nada él y mi ex ahora, pq al parecer mi ex hizo algo mal y el tipo le dejo de hablar, esto me enoja más pq basicamente toda nuestra relacion se fue a la mierda (2 años de relación), y es por eso que quiero deformarle la cara.

El problema en todo esto es que no soy una persona agresiva, no me gusta pelear, no me gusta el problema, además de ser alguien flaco y con poco musculo (en los brazos), pero me voy a meter al gym el proximo año.
Otro problema es que me fui de ese pais hace 3 meses, entonces quisiera volver pq quiero viajar, con esto podria entrenar para darle una buena paliza.

Quiero practicar MMA para poder quitarle los dientes a ese idiota, le tengo demasiada rabia, quisiera matarlo pero no estoy tan loco, solo quiero darle una marca de por vida, pq dijo que si me veía, me dejaba en el piso.

algún aporte o recomendación?
Sinceramente me parece muy estupido q te quieras vengar, loco te cambio por alguien que conocio en una fiesta y la manipulo? Osea lol? Q m, ni te valoro si te cambio por eso

Mi ex es una persona que es muy fácil de manipular, la conozco demasiado bien, aunque puede que tengas razón.
TE voy diciendo que en solo 2 años no se termina de conocer a una persona , que ella haya decidido con quien quedarse es otra cosa...

Ademas creo que hay un poco de contradiccion de tu parte porque dices "no ser violento" pero planeas hacerle daño a alguien que ya nisiquiera esta con tu expareja, mejor deja las cosas allí te ganas problema por nada.Entiendo que puede ser dificil aceptar el hecho que una persona ya no quiera continuar una relacion contigo pero al final es algo que tu ex eligio.

Pero solo te doy consejo de que ahora que tu ex novia y el tipo no estan juntos talvez podrias tenr probabilidad de volver con ella o almenos en una amistad , y pues sino...la vids puede seguir,encontrar a alguien con quien talvez tengas una mejor relacion por mucho mas tiempo.

Romperle la cara a ella sería lo correcto

Si era facil de manipular por que te quedaste con ella?

Tu solito te haces daño apa

me pasó lo mismo, es fácil de manipular, nuestra relación fue a distancia, y jamás pude tenerla, y vaya que se dejó con el primero gordito con dinero, más si era virgen.. si era porque se la dió al mismo ese y hasta me mandó foto la enferma de mierda xdd

Si tu ya quisieras a tu pareja y conoces a otra chica que te dice que quisiera conocerte. De seguro decides en ir con la otra pareja. Lo mismo paso a tu ex. Por eso te dejo.