Se que no es el mejor lugar para recibir consejos sobre esto pero estaría queriendo una novia y no se como conseguir a alguien o como comenzar a hablar con alguien, estoy muy solo en la vida y la verdad no se me da la oportunidad de conocer chicas, además las pocas que conozco son "promiscuas" o les gusta salir de fiesta, ya saben, esas que solo quieren atención, no se me malentienda, no quiero a la virgen maría pero solo a alguien tranquilo con quien tener compaña, siento que con eso seria feliz, ya eh tenido novia antes y era todo lo q necesita para ser feliz y me gustaría tener a alguien así a mi lado denuevo, simplemente no se por donde empezar a buscar chicas, tengo 18 años y de donde soy la mayoría solo quieren atención y no buscan nada serio. Antes de que lo digan me considero alguien de belleza promedio y normal en aspecto físico, solo que mi personalidad es bastante rara, al menos comparado con el estandar. Algún consejo o experiencia personal de como conocer personas porfavor me re ayudarian