quiero novia KJASJKSAJS que tipo de novia te gustaria?

valemondakomomelllamo☭☭

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
436
Reputacion
350
Karma
1.576
GoreCoins
2.984
quiero novia pipipi , pa ver gore , cojer , tratarnos bonito , comer y que yo domine lloro
KJASKJSAJKSAKSKA (yo y los necesitados de mrd)
1728084362208.webp
 
quiero novia pipipi , pa ver gore , cojer , tratarnos bonito , comer y que yo domine lloro
KJASKJSAJKSAKSKA (yo y los necesitados de mrd)
Ver el archivo adjunto 113907
Vato tener novia es lo más sencillo aunque depende de varios factores como:

1 Fisico (la primera impresión obvio si importa)
2 personalidad (el físico no te detiene tanto pero tú personalidad si eres un grosero y cagao no tendrás mucha oportunidad ya que las mujeres quieren respeto
3 Estatus económico (el punto que puede fácilmente quitar la personalidad del 2do lugar si tienes dinero para decirle: mami ven pa aca yo te doy bicho y money)
4 Estatus social (obviamente si no hablas con nadie y estas completamente solo tienes cara de deprimido pendejo nadie se te va acercar obviamente)
5 vestimenta (obviamente importa la primera impresión esto va de la mano con el físico pero más abajo porque quiero hacerlo más detallado y también porque si tienes unas 3 de estas cosas tus posibilidades pueden ser un 65% talvez)
6 Cara (también fisico debería ir más arriba pero también esta el puesto de dinero y personalidad lo cual lo complica entonces nadie quiere un pendejo con cara de estúpido o con acne y mugre
7 HIGIENE (HERMANO ESTO ES MEGA IMPORTANTE Tienes que bañarte,peinarte, lavarte los dientes tu crees que te es agradable ver a alguien que apesta y tiene los dientes amarillos? !NO! Es asqueroso pero solamente tienes que tener disciplina y fuerza de voluntad)

Haber chico hay muchos más puntos pero esto es lo básico y es lo sencillo y más fácil estos trucos aplican afuera en la calle o en lugares de interacción social no en tu chamba o internet xd pero recordándote que si eres menor muchos trucos no te van a funcionar dudo que seas menor pero ahí está la advertencia
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.