Quiero morirme

  • Autor Autor insano666612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

insano666612

Anonimo
Hace poco tuve problemas en la Escuela y casa todos me ven como alguien despreciable y se olvidan q todos nos equivocamos pero aún así todos me dejaron solo, quiero que alguien me mate o me digan cómo terminar con mi vida involuntariamente como lo hago?
 
Hace poco tuve problemas en la Escuela y casa todos me ven como alguien despreciable y se olvidan q todos nos equivocamos pero aún así todos me dejaron solo, quiero que alguien me mate o me digan cómo terminar con mi vida involuntariamente como lo hago?
No tienes por que hacer eso, lo que estas pasando es malo y se comprende pero no por eso puedes quitarte la vida, si quieres puedo escucharte c:
 
Haz un tiroteo y luego matate
 
Hace poco tuve problemas en la Escuela y casa todos me ven como alguien despreciable y se olvidan q todos nos equivocamos pero aún así todos me dejaron solo, quiero que alguien me mate o me digan cómo terminar con mi vida involuntariamente como lo hago?
ahorcate o tirate bajo las ruedas de un camión
 
Me encanta como se ven involucrados en la realidad pura , que mejor de salir de esa verdad?
 
El típico pendejin que quiere llamar la perra atención si tienes tantas ganas de matarte hazlo y no publiques "ay me voy a matar" porque solo suenas como una perra
 
YO TAMBIÉN ME QUIERO MORIR Y SIGO VIVO GILIPOLLAS, DEJA DE LLORIQUEAR
 
deja de llorar marico y se hombre
 
Hace poco tuve problemas en la Escuela y casa todos me ven como alguien despreciable y se olvidan q todos nos equivocamos pero aún así todos me dejaron solo, quiero que alguien me mate o me digan cómo terminar con mi vida involuntariamente como lo hago?
Por la gran puta suelten , acepten y busquen algo nuevo , aferrate a algo , yo he estado ahi y se puede salir , talvez te parezca una mierda la vida pero la muerte no tiene nada , vivo por lo menos podes aprender algo nuevo aunque sea una ilusión , blender , hacer poemas y luego musica , comida que nunca has probado , que te valga verga si hay millones , yo no te voy a decir que sos especial porque nadie lo es , pero para que darle a la muerte tan rápido la chamba ? que le cueste a la puta
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.