Que tal tengo esa fantasía de matar a esos putos que solo estorban en el mundo quiero seguir el ejemplo del sadico de México que se dedicaba a matarlo y era teniente en el ejército
Holiii, adivina quién soy XD volví con otra nueva cuentaQue feo que pienses así amigo pero que se me va a hacer.
Es la tercera cuenta wnHoliii, adivina quién soy XD volví con otra nueva cuenta
Espero sea la últimaEs la tercera cuenta wn
Mantén sesión iniciada poEspero sea la última
Es que siempre se me olvidaba la contraseña
Unas palabras... Los que pelean se amanQue tal tengo esa fantasía de matar a esos putos que solo estorban en el mundo quiero seguir el ejemplo del sadico de México que se dedicaba a matarlo y era teniente en el ejército
Tú tranquilo, es más que obvio que puta mamada lo que dicepq pleb, yo soy trans y ya te digo que la depresión crónica y la disforia no nos deja vivir más allá de los 30, algunas que si tienen suerte en su transición ya sea por dinero o genes si viven un poco más
pq mejor no vas a matar a los pedofilos q hay x ahi o violadores o a los ladrones venecos esos si son la verdadera plaga. dejanos en paz ya tenemos suficiente jaja
? aprende a redactar animalTú tranquilo, es más que obvio que puta mamada lo que dice
Igual hermano, conozco uno que a su pinche madre ganas no me faltan de quebrarle el pinche hocicoQue tal tengo esa fantasía de matar a esos putos que solo estorban en el mundo quiero seguir el ejemplo del sadico de México que se dedicaba a matarlo y era teniente en el ejército
Perdón, escribi mal? aprende a redactar animal
y como los piensas diferenciarQue tal tengo esa fantasía de matar a esos putos que solo estorban en el mundo quiero seguir el ejemplo del sadico de México que se dedicaba a matarlo y era teniente en el ejército
De un vergazo trans ? XDLo más probable es que te mate un trans de un vergazo, antes de que vos mates a un trans, jajajaja.
JAJAJAJA sí, le pega un vergazo en la nuca y lo deja k.o.De un vergazo trans ? XD
Y cuando esté derrotado y tirado en el suelo le echa su leche trans como parte del fatality ?JAJAJAJA sí, le pega un vergazo en la nuca y lo deja k.o.
Eso ya sería un brutality.Y cuando esté derrotado y tirado en el suelo le echa su leche trans como parte del fatality ?
Cuando el trans le haga probar su leche cambiaría de parecerQué jjsjsjsjajjaj
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.