Quiero matar a un trans

bannergoresex

el6667caliente

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
11
Que tal tengo esa fantasía de matar a esos putos que solo estorban en el mundo quiero seguir el ejemplo del sadico de México que se dedicaba a matarlo y era teniente en el ejército

No lo vale ya que de por si el 45 % de ellos se los hacen sólitos y es mejor matar a otro tipo de escoria

Y luego dicen que los transexuales son los "enfermos"

Osea te duele que una persona quiera ser feliz?

Que feo que pienses así amigo pero que se me va a hacer.

Está científicamente comprobado que la mayoría de transexuales o se suicidan o abusan de menores, así que es mejor prevenir que lamentar

JAJAJAJ, Y enserio lo deseas
mucho?

La mayoría se matan solos, pero pienso igual que tu

Ay que puto naco, no vez que son minoría y que la sociedad ya se encarga de eso?Mejor espera a que cometan suicidio o algún delito o mejor busca a un violador idkk

pq pleb, yo soy trans y ya te digo que la depresión crónica y la disforia no nos deja vivir más allá de los 30, algunas que si tienen suerte en su transición ya sea por dinero o genes si viven un poco más
pq mejor no vas a matar a los pedofilos q hay x ahi o violadores o a los ladrones venecos esos si son la verdadera plaga. dejanos en paz ya tenemos suficiente jaja

Que tal tengo esa fantasía de matar a esos putos que solo estorban en el mundo quiero seguir el ejemplo del sadico de México que se dedicaba a matarlo y era teniente en el ejército
Unas palabras... Los que pelean se aman 😌

pq pleb, yo soy trans y ya te digo que la depresión crónica y la disforia no nos deja vivir más allá de los 30, algunas que si tienen suerte en su transición ya sea por dinero o genes si viven un poco más
pq mejor no vas a matar a los pedofilos q hay x ahi o violadores o a los ladrones venecos esos si son la verdadera plaga. dejanos en paz ya tenemos suficiente jaja
Tú tranquilo, es más que obvio que puta mamada lo que dice

Igual hermano, conozco uno que a su pinche madre ganas no me faltan de quebrarle el pinche hocico