Quiero matar a mi padre, recomendaciones?

bannergoresex

Dunkelheit

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
6
Hace tiempo que tengo este pensamiento en mi cabeza, le tengo un odio enorme al cabron,quiero matarlo, ¿tienen recomendaciones de como hacerlo? No en si como que utilizar, hablo de como tener la voluntad y valentía para hacerlo,

Gracias

Hace tiempo que tengo este pensamiento en mi cabeza, le tengo un odio enorme al cabron,quiero matarlo, ¿tienen recomendaciones de como hacerlo? No en si como que utilizar, hablo de como tener la voluntad y valentía para hacerlo,

Gracias
No sé

Piensa en lo que vas a hacer y lo que te puede pasar a ti si lo haces, si lo odias resuelvan sus conflictos hablando y si ambos son respetuosos y hablan de una manera autónoma y con serenidad pueden llegar a muchos acuerdos, quien sabe. Puede que sea igual que tu o tengan muchas cosas en común.

Suicidate gordo puto

Gracias
El también está pensando lo mismo,de que fuiste un esperma desperdiciado y que era mejor que te abandone

Te recomiendo que intentes ver todos los gores mas fuertes y te tomes un tiempo para analizar cada uno, que pierdas un poco de cordura es bueno y tomes tu tiempo para crear tu plan en como acabar con su vida, intenta que normalizes la sangre y los organos. Espero te sirva

Jajaja qué puto fracasado, ya pareces otro imbécil pero con su madre

vi un post de un señor pidiendo consejos de como matar a su hijo no sera tu papá? seria chistoso

Piensa en lo que vas a hacer y lo que te puede pasar a ti si lo haces, si lo odias resuelvan sus conflictos hablando y si ambos son respetuosos y hablan de una manera autónoma y con serenidad pueden llegar a muchos acuerdos, quien sabe. Puede que sea igual que tu o tengan muchas cosas en común.
me ayudastes hasta a mi

Si existe una forma pero es algo especifica ya que tu padre debe sufrir problemas cardiacos los cuales pueden causarle un paro, esto se hace con antiinflamatorios por ahi una 4 o mas lo pueden hacer perecer

Si existe una forma pero es algo especifica ya que tu padre debe sufrir problemas cardiacos los cuales pueden causarle un paro, esto se hace con antiinflamatorios por ahi una 4 o mas lo pueden hacer perecer

Dale ansioliticos por una o dos semas no muchos haslo lento en cosas como comidas y demas cada vez aumenta la cantidad hasta que muera por un ataque al corazon en una "muerte natural" o contrata sicarios y vete a bielorusia donde nadie te va a encontrar

Depende, quieres verlo sufrir o que sea rápido?