Quiero hacer una orgia con mi novia

bannergoresex

nonin

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
5
GoreCoins
0
Antes de que salgan con que "estas enfermo" no se hagan los santos qué andan acá en este foro, tengo la fantasía de ver como mi novia, una niña de casa, tranquila y linda es cogida por varios mientras lo disfruta. Es como "mi niña realmente es una perra qué le gusta el pene" se lo propuse y le agrado la idea, hasta quedamos con un amigo suyo para hacer un trío con ella, solo que ella si accede en el momento y hasta ella lo menciona, solo que cuando ya es el momento se arrepiente o busca algo, aunque ella me ha dejado en claro que le interesa eso, es una persona muy inocente y manipulable, algun consejo?

Si no quiere, dile que la vas a dejar si no lo hace y ya.

Antes de que salgan con que "estas enfermo" no se hagan los santos qué andan acá en este foro, tengo la fantasía de ver como mi novia, una niña de casa, tranquila y linda es cogida por varios mientras lo disfruta. Es como "mi niña realmente es una perra qué le gusta el pene" se lo propuse y le agrado la idea, hasta quedamos con un amigo suyo para hacer un trío con ella, solo que ella si accede en el momento y hasta ella lo menciona, solo que cuando ya es el momento se arrepiente o busca algo, aunque ella me ha dejado en claro que le interesa eso, es una persona muy inocente y manipulable, algun consejo?
Mhh, no sé. Dale pagale por hacer orgias.
Y un consejo, de preferencia no le digas "Mi Niña", ya sé que no te refieres a una niña real pero, Jaja... Alguien puede malinterpretarlo 😹😹😹

mientras los 2 accedan yo lo veo bien , no es algo q a mi me gustaria q haga mi pareja porq estoy a favor de la monogamia pero cada quien disfruta su vida sexual como mas le guste (y)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣾⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⠀⢂⠀⠀⠀⠀⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⡈⠛⠦⠀⠀⠀⠆⠀⠀⠀⠀⡀⠀⠐⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡛⢱⣿⣿⠀
⠀⠀⠀⠠⣤⣴⠝⢛⠂⠀⠀⣐⣤⣠⣤⣰⣤⣜⢀⠀⢀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡅⣸⣿⣿⠀
⠀⠀⠀⠀⢖⣂⠄⡀⣤⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀⠀⠁⠀⠀⠀⠀⣇⣿⣿⣿⠀
⠀⠀⠀⠀⣤⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣶⣦⠀⠀⠀⠀⢹⠹⣿⣿⠀
⠀⠀⠀⣤⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢟⣽⡪⠽⠛⡛⠻⣿⣷⠠⠀⠀⠀⠀⢻⣿⠀
⠀⠀⠀⢦⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠁⣠⣶⣾⣷⣤⡘⢟⡣⠀⠀⠀⠀⠘⣿⠀
⠀⠀⠀⡞⠿⢿⣿⣿⣿⣿⡿⣿⡿⠋⠀⣠⠾⣻⣽⠾⠻⣿⣿⡜⡷⡀⠀⠀⠀⢶⣿⠀
⠀⠀⠀⢠⣶⣤⣄⣀⠉⠻⢿⣶⡏⣡⡾⠗⣩⡀⣀⣶⣶⣾⣿⣿⡸⣧⠀⣢⠄⠸⣿⠀
⠀⠀⠀⠘⣿⠿⠛⠋⠋⠝⡃⣿⣿⣬⡻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⢰⡹⣼⠀⢿⠀
⠀⠀⠀⠀⣯⡰⣗⣴⣾⣿⢡⢹⣿⣎⢷⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡁⢸⣛⡟⠀⣾⠀
⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⢸⣿⣿⣎⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢹⣿⠀⠉⠀⣴⣿⠀
⠀⠀⠀⠀⠸⣿⣿⣿⣿⣿⡟⣿⣿⣿⣿⣿⡌⣿⣿⣿⣿⣿⡟⢠⣿⣿⠀⠀⠀⠉⢸⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠹⣿⣿⣿⣿⣏⠌⠋⣩⡶⣒⣵⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⢸⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠙⢛⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⣻⣿⣿⣿⣿⡟⡄⢀⠀⠀⠈⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠐⢝⢿⣿⡛⢯⡶⢶⣒⣛⣧⣾⢿⣿⣿⣿⡿⢡⣿⠈⢧⡀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⡐⣶⣾⣿⣿⣿⠿⣻⣻⣿⣿⣿⡿⢡⣿⣿⡇⠆⢧⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢨⣭⣭⣥⣶⣾⣿⣿⣿⣿⡟⣡⣿⣿⣿⣿⢰⢸⡖⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⢊⡾⡁⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣼⡟⣿⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡠⣠⢳⣧⡺⠁⡄⣝⡻⠿⠿⠿⢛⣡⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢻⣧⣿⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
HAZLO SIN MIEDO

Hazlo, pero cuenta conmigo si necesita a alguien más para tu orgía 👍

vos lo que queres es ver como se clavan a tu novia mas que una orgia jajaja
ojota que despues le gusta y te reemplaza

sácale provecho a tu novia bro, cobrales a los otros por participar y graba todo

En lo personal está bn culero todo, no entiendo cómo hay gente que le gusta ver cómo le dan a su novia mientras ella lo disfruta, pero bueno, dile que si no lo hace la vas a dejar y ya