Quiero hacer un pacto con el diablo

Azael

Gorecito
Goretronk@
Registrado
12 Sep 2024
Mensajes
3
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
2
Alguien sabe como hacer un pacto con el diablo? Si es así me sería de ayuda que me digan
 
Alguien sabe como hacer un pacto con el diablo? Si es así me sería de ayuda que me digan
LO PRIMERO SER SATÁNICO, LO SEGUNDO PONER UNA VELA DE COLOR NEGRO, LO TERCERO ES DECIR: VEN A MI CON LA ESTACA, POR CUARTO Y ÚLTIMO TE PONES EN 4 Y DEJA QUE TE LA CLAVE... ESE RITUAL ES VITAL PARA QUE SATANÁS TE POSEA Y DE PASO TE LLENE EL CULO DE LECHE ❗❗ SIGUE CADA PASO PARA QUE SEAS POSEÍDO
 
Última edición:
Puto niño, ya ve a tomarte tu lechita para que te duermas y no andes diciendo tantas estupideces
 
LO PRIMERO SER SATÁNICO, LO SEGUNDO PONER EL UNA VELA DE COLOR NEGRO, LO TERCERO ES DECIR: VEN A MI CON LA ESTACA, POR CUARTO Y ÚLTIMO TE PONES EN 4 Y DEJA QUE TE LA CLAVE... ESE RITUAL ES VITAL PARA QUE SATANÁS TE POSEA Y DE PASO TE LLENE EL CULO DE LECHE ❗❗ SIGUE CADA PASO PARA QUE SEAS POSEÍDO
Me estuve riendo como 10 minutos XD
 
Alguien sabe como hacer un pacto con el diablo? Si es así me sería de ayuda que me digan
el diablo no existe, no es un demonio nada.

igualmente los angeles y los demonios son casi lo mismo asiq, fijate igual en la Goetia, De Aleister Crowley, Eliphas levis.
 
Coje una vela roja y haz un circulo de sal... Di te invoco para que estes aki y hagamos un trato a cambio de mi alma... Ven satanas
Te pones de cabeza abres las piernas y te metes la vela por el culo y si te la soplan mamaste
 
Coje una vela roja y haz un circulo de sal... Di te invoco para que estes aki y hagamos un trato a cambio de mi alma... Ven satanas
Te pones de cabeza abres las piernas y te metes la vela por el culo y si te la soplan mamaste
 
Coje una vela roja y haz un circulo de sal... Di te invoco para que estes aki y hagamos un trato a cambio de mi alma... Ven satanas
Te pones de cabeza abres las piernas y te metes la vela por el culo y si te la soplan mamaste
 
Alguien sabe como hacer un pacto con el diablo? Si es así me sería de ayuda que me digan
pero que pendejo esa mierda no existen , si quieres pactar con alguien anda a la tropa del mencho y pacta con el cartel de droga , si fallas tendremos videos nuevos en el foro
 
LO PRIMERO SER SATÁNICO, LO SEGUNDO PONER UNA VELA DE COLOR NEGRO, LO TERCERO ES DECIR: VEN A MI CON LA ESTACA, POR CUARTO Y ÚLTIMO TE PONES EN 4 Y DEJA QUE TE LA CLAVE... ESE RITUAL ES VITAL PARA QUE SATANÁS TE POSEA Y DE PASO TE LLENE EL CULO DE LECHE ❗❗ SIGUE CADA PASO PARA QUE SEAS POSEÍDO
siempre tan sutil y encantadora
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.