Quiero folarme a mi mentora

bannergoresex

isaksson69

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
3
GoreCoins
7
Que mas gente
Soy un protegido, recibo apoyo de una persona desde los 18 años, actualmente tengo 24 años y desde hace varios meses fantaseo con tener sexo con ella. Ella es casada con hijos mayores y en general una vida estable tiene 52 años pero para tener ese edad créanme que se se conserva. Cuando viene a la casa y se pone eso vestidos ligeros para al clima calido puedo ver su ropa interior a través de la tela del vestido y eso me encachonda, he pensado en chuparle un teta mientras duerme.
Recuerdo que un vez en diciembre casi se sienta en mi cara yo estaba dormido en el sofa y ella no me vio, es decir no toque ese culo con mi cara pero si pude ver como venía ese culote generando sombra hacia mi cara, luego reaccionó.

Una vez de resbaló en la casa, en ese momento creo que fui bendecido porque pude contemplar cómo su hilo trataba de tapar lo inevitable, sus labios.
Vivo imaginado hacerla mi esclava sexual,, hablarle el cabello, arrodillarla para que me haga sexo oral y abofetearla mientras lo hace, azotes en las tetas, darle maltrato verbal, levantarle el vestido, follarmela en 4 y azotarle ese culo rico y dejarla llena de mi elixir en las tetas y en la cara.
Estoy enfermo?
Que harían ustedes, creen que de alguna manera podrían trata de cumplir aunque sea lo mínimo de esta fantasía?

He pensado de hacer deepfakes y simular que me la cojo pero no sé como ni con que app o software
Por ahora solo puedo ponerme los panties de ella en la verga para masturbarme a su nombre para que hagan un suave rose en los huevos.

Espero que usted puedan cumplir sus fantasías
Bendiciones a todos

Cojetela, metele tu verga en la boca cuando duerma, metele tus dedos, muerdele las tetas, esperemos ella sienta rico, despierte y te diga que no pares