Quiero empezar en la bulimia

ambrousee

Gorecito
Goretronk@
Registrado
6 Sep 2024
Mensajes
1
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
0
Hola , hace tiempo vengo pensando en esto pero no sabía en dónde preguntar, quiero empezar en la bulima ya que tengo atracones de comida algunas veces y no los puedo detener, pienso que la solución es vomitar el alimento después del atracón, nose si sirva o no, pero quiero intentarlo, se que es estúpido.


Alguno de los que lean este post tienen algún consejo para que pueda llevar a cabo está acción?

Gracias 😸
 
Si sabes que es estúpido para que lo vas a intentar?
 
si vos sabés que los hábitos autodestructivos son estúpidos y ambíguos mantenete lejos de eso; No le brindés a tu vida cosas que sabés que te hundirán más. Fuerza.
 
Hola , hace tiempo vengo pensando en esto pero no sabía en dónde preguntar, quiero empezar en la bulima ya que tengo atracones de comida algunas veces y no los puedo detener, pienso que la solución es vomitar el alimento después del atracón, nose si sirva o no, pero quiero intentarlo, se que es estúpido.


Alguno de los que lean este post tienen algún consejo para que pueda llevar a cabo está acción?

Gracias 😸
Suicidandote, ese es mi consejo
 
Hola , hace tiempo vengo pensando en esto pero no sabía en dónde preguntar, quiero empezar en la bulima ya que tengo atracones de comida algunas veces y no los puedo detener, pienso que la solución es vomitar el alimento después del atracón, nose si sirva o no, pero quiero intentarlo, se que es estúpido.


Alguno de los que lean este post tienen algún consejo para que pueda llevar a cabo está acción?

Gracias 😸
Te voy a ahorrar la respuesta, no seas imbécil y come que te valga verga, no come es para putos retrasados si quieres terminar con 20 enfermedades, por tu retraso mental, mejor solo ponte a hacer ejercicio, pero dejar de comer es una estupidez, de hecho, si dejas de comer, subirás más peso, puedes buscar en internet, no pienses mierdas y tú come y listo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.