Quiero drogar y culearme a una tipa

bannergoresex

No quiero que este inconsciente, quiero que no sea una droga muy fuerte, solo quiero una droga que la ponga muy caliente y se deje culear por cualquiera, o sea yo. Alguien sabe que tipo de droga ouede ser?
Eso se le llama violación

No quiero que este inconsciente, quiero que no sea una droga muy fuerte, solo quiero una droga que la ponga muy caliente y se deje culear por cualquiera, o sea yo. Alguien sabe que tipo de droga ouede ser?
Porque no te drogas y dejas que te viole un negro subnormal?

Tendria que ser una droga intergalactica para que alguien quiera tener sexo con un feo de mierda como tu, busca un poco quizas encuentras algo

Así por como dices con alcohol debería de bastar, seguramente hayas probado ya y no quiere, y solo te queda dejarla inconsciente??

Así por como dices con alcohol debería de bastar, seguramente hayas probado ya y no quiere, y solo te queda dejarla inconsciente??
Naaaa, yo puedo ser muy pajero y todo pero conozco mis límites, llevarlo a ese extremo tiene mas contras que beneficios, no lo vale, todo puede salir mal. Prefiero que sea algo mas casual, ella se siente cachonda y llevada y jugueteamos y terminamos haciéndolo. Si eso no funciona entonces solo dejaré de intentarlo y me haré una paja pensando en ella y ahi termina todo.

ojala te haga eso un negro con infección en la polla y te la pegue pedazo de mierda

Naaaa, yo puedo ser muy pajero y todo pero conozco mis límites, llevarlo a ese extremo tiene mas contras que beneficios, no lo vale, todo puede salir mal. Prefiero que sea algo mas casual, ella se siente cachonda y llevada y jugueteamos y terminamos haciéndolo. Si eso no funciona entonces solo dejaré de intentarlo y me haré una paja pensando en ella y ahi termina todo.

Las pajas te las haces ya.

Ves mucho hentai amigo, tal vez por eso no culeas y tengas que imaginarte que existe una droga que caliente a cualquier chica para que así se pueda fijar en ti.

Oye con marihuana está bien bro no te pongas a hacer otras vainas que te vallas a morir enseguida marihuana y después pruebas con otra droga