No quiero que este inconsciente, quiero que no sea una droga muy fuerte, solo quiero una droga que la ponga muy caliente y se deje culear por cualquiera, o sea yo. Alguien sabe que tipo de droga ouede ser?
Eso se le llama violaciónNo quiero que este inconsciente, quiero que no sea una droga muy fuerte, solo quiero una droga que la ponga muy caliente y se deje culear por cualquiera, o sea yo. Alguien sabe que tipo de droga ouede ser?
Porque no te drogas y dejas que te viole un negro subnormal?No quiero que este inconsciente, quiero que no sea una droga muy fuerte, solo quiero una droga que la ponga muy caliente y se deje culear por cualquiera, o sea yo. Alguien sabe que tipo de droga ouede ser?
El sabe que lo es, no es idiota, pero es problema de el.Eso se le llama violación
Tendria que ser una droga intergalactica para que alguien quiera tener sexo con un feo de mierda como tu, busca un poco quizas encuentras algoNo quiero que este inconsciente, quiero que no sea una droga muy fuerte, solo quiero una droga que la ponga muy caliente y se deje culear por cualquiera, o sea yo. Alguien sabe que tipo de droga ouede ser?
Con lo que dice te parece que no es idiota?El sabe que lo es, no es idiota, pero es problema de el.
De q es un imbecil si xd pero me refiero a q no es idiota con lo q hace, es decir sabe lo que haceCon lo que dice te parece que no es idiota?
Es idiota si. Mucho.De q es un imbecil si xd pero me refiero a q no es idiota con lo q hace, es decir sabe lo que hace
No quiero que este inconsciente, quiero que no sea una droga muy fuerte, solo quiero una droga que la ponga muy caliente y se deje culear por cualquiera, o sea yo. Alguien sabe que tipo de droga ouede ser?
Naaaa, yo puedo ser muy pajero y todo pero conozco mis límites, llevarlo a ese extremo tiene mas contras que beneficios, no lo vale, todo puede salir mal. Prefiero que sea algo mas casual, ella se siente cachonda y llevada y jugueteamos y terminamos haciéndolo. Si eso no funciona entonces solo dejaré de intentarlo y me haré una paja pensando en ella y ahi termina todo.Así por como dices con alcohol debería de bastar, seguramente hayas probado ya y no quiere, y solo te queda dejarla inconsciente??
ojala te haga eso un negro con infección en la polla y te la pegue pedazo de mierdaNo quiero que este inconsciente, quiero que no sea una droga muy fuerte, solo quiero una droga que la ponga muy caliente y se deje culear por cualquiera, o sea yo. Alguien sabe que tipo de droga ouede ser?
Naaaa, yo puedo ser muy pajero y todo pero conozco mis límites, llevarlo a ese extremo tiene mas contras que beneficios, no lo vale, todo puede salir mal. Prefiero que sea algo mas casual, ella se siente cachonda y llevada y jugueteamos y terminamos haciéndolo. Si eso no funciona entonces solo dejaré de intentarlo y me haré una paja pensando en ella y ahi termina todo.
Ves mucho hentai amigo, tal vez por eso no culeas y tengas que imaginarte que existe una droga que caliente a cualquier chica para que así se pueda fijar en ti.No quiero que este inconsciente, quiero que no sea una droga muy fuerte, solo quiero una droga que la ponga muy caliente y se deje culear por cualquiera, o sea yo. Alguien sabe que tipo de droga ouede ser?
NADIE TE PREGUNTÓ ROYEso se le llama violación
Que pedo pero si el vato literal anda preguntando a toda la comunidad bro asta Ami a todosNADIE TE PREGUNTÓ ROY
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.