Y aparte tu único argumento es poner todo en mayúsculas y decirle negro a quien se oponga a tu ingenio fecal, nunca en tu vida me has visto, y te aseguro que te conviene no verme, porque si te tuviera enfrente, escoria chupapollas te agarraria, te pondria una chinga y te llevaria a una pinche casa en obra negra para ahi amarrrarte y encerrarte, y dejarte ahí, para todos los dias ir y hacerte una tortura diferente, violarte con palos de escobas, latigearte, o meterte alfileres en las uñas, luego despues de 3 años de torturarte a diario, te dejaria ir, y te dejaria vivir un año entero con estres postraumático, que todas las putas noches tiembles de miedo, por el terror que te causaria que te agarrara de nuevo, para finalmente ir por ti, pero está vez me llevaria a todas las jodidas mujeres de tu familia, me las follaria y esperaría a que nacieran sus engendros, para luego hacerlas comérselos, luego las haría cachitos a todas y te obligaría a comer esa pasta inmunda de carne, sangre, huesos pulverizados, mierda liquidificada y pus, y después de eso te seguiria torturando un año entero para después, finalmente crucuficarte y dejarte morir ahí, a que los malditos cuervos te traguen entero, MALDITO MARICON OTAKU DE MIERDA