Quiero cojerme a una con muchos cortes

bannergoresex

Bloid

desenfoca´o
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
31
GoreCoins
211
Si, es raro pero he leído cosas peores acá, me encantaria follarme a una chica con cuerpo hermoso y por su puesto llena de cortes, o incluso hacerselos yo mismo, ver cmo baja la sangre mientras le meto la verga y se excita, me encantaría hacerlo

casi cumplía tu fantasía con alguien, estaba con ella y tenía una falda y le vi un corte, levanté su falda un poco más y tenía toda la pierna rajada pero a mí me dio asco 💔

Las prostitutas son de tener esas cosas y laburar de ello. Igual si las ves no le digas mucho sobre eso porque se persiguen

Una vez hablé con un pibe que se cortaba y se hacía las pajas con su sangre. Alguien que lo pruebe para ver si lo recomienda 🥶

Si, es raro pero he leído cosas peores acá, me encantaria follarme a una chica con cuerpo hermoso y por su puesto llena de cortes, o incluso hacerselos yo mismo, ver cmo baja la sangre mientras le meto la verga y se excita, me encantaría hacerlo
Screenshot_20241021-015534.webp

yo tuve dos ligues y una ex q se cortaban, una d ellas trató de suicidarse haciendolo y tenía tremendas cicatrices en los brazos, hasta hospitalizada estuvo, tengo algo con las traumadas xd

casi cumplía tu fantasía con alguien, estaba con ella y tenía una falda y le vi un corte, levanté su falda un poco más y tenía toda la pierna rajada pero a mí me dio asco 💔
XDD prestame un rato a tu amiga

yo tuve dos ligues y una ex q se cortaban, una d ellas trató de suicidarse haciendolo y tenía tremendas cicatrices en los brazos, hasta hospitalizada estuvo, tengo algo con las traumadas xd
te siguen o las buscas, una de dos

yo tengo solo cortes en mis brazos y mis muslos

la ultima vez que tuve sexo nos cortamos los 2 mientras me penetraba fue tan rico la vdd