Si, es raro pero he leído cosas peores acá, me encantaria follarme a una chica con cuerpo hermoso y por su puesto llena de cortes, o incluso hacerselos yo mismo, ver cmo baja la sangre mientras le meto la verga y se excita, me encantaría hacerlo
Somos dosSi, es raro pero he leído cosas peores acá, me encantaria follarme a una chica con cuerpo hermoso y por su puesto llena de cortes, o incluso hacerselos yo mismo, ver cmo baja la sangre mientras le meto la verga y se excita, me encantaría hacerlo
Ya tresSomos dos
Si, es raro pero he leído cosas peores acá, me encantaria follarme a una chica con cuerpo hermoso y por su puesto llena de cortes, o incluso hacerselos yo mismo, ver cmo baja la sangre mientras le meto la verga y se excita, me encantaría hacerlo
yo tuve dos ligues y una ex q se cortaban, una d ellas trató de suicidarse haciendolo y tenía tremendas cicatrices en los brazos, hasta hospitalizada estuvo, tengo algo con las traumadas xdSi, es raro pero he leído cosas peores acá, me encantaria follarme a una chica con cuerpo hermoso y por su puesto llena de cortes, o incluso hacerselos yo mismo, ver cmo baja la sangre mientras le meto la verga y se excita, me encantaría hacerlo
a quien no le daria ascocasi cumplía tu fantasía con alguien, estaba con ella y tenía una falda y le vi un corte, levanté su falda un poco más y tenía toda la pierna rajada pero a mí me dio asco
A mí, ñam q ricoa quien no le daria asco
coger y cortarla tambien estaria super goodYo quiero cortar a alguien, nada de cojer solo cortar
XDD prestame un rato a tu amigacasi cumplía tu fantasía con alguien, estaba con ella y tenía una falda y le vi un corte, levanté su falda un poco más y tenía toda la pierna rajada pero a mí me dio asco
te siguen o las buscas, una de dosyo tuve dos ligues y una ex q se cortaban, una d ellas trató de suicidarse haciendolo y tenía tremendas cicatrices en los brazos, hasta hospitalizada estuvo, tengo algo con las traumadas xd
JAJAJAJA eres de gdl? si si te hago el paro alvXDD prestame un rato a tu amiga
ricoyo tengo solo cortes en mis brazos y mis muslos
mielda me la perdi yaJAJAJAJA eres de gdl? si si te hago el paro alv
pasa ig mejoryo tengo solo cortes en mis brazos y mis muslos
ufff cumpliste lo que yo no he podido :cla ultima vez que tuve sexo nos cortamos los 2 mientras me penetraba fue tan rico la vdd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.