Quiero coger con mi suegra

bannergoresex

Jonh Nito

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
13
GoreCoins
59
Tengo ya mucho tiempo que tengo está fantasía de coger con mi suegra. Ella también se nota que quiere pues aveces me habla en doble sentido y varias veces a intentado tocar mi pene. como jugando y varias veces e sentido esa tención sexual
Pero no sé cómo llegarle y decirle que la quiero coger
Algún consejo?

Mira AMI me funcionó lo de buscar cualquier escusa para dormir en la casa de Ella
Obvio asegúrate de que no valla a estar nadie
O en una tarde que se de la casualidad de estar solos
Solo acuéstate en un sillón o donde sea y saca la plática y si se acerca a ti
Plática de algo tuyo personal o inventa algo con lo que ella te tenga que abrazar y cuando te abrace solo baja un poco tu mano sin llegar a "falta al respeto" con esa tención sexual
Si ella si quiere se darán las cosas
Y si usa globo

Invitala a salir, después dile que si quiere beber algo, así caen más rápido, después nose empieza le a tocarle una puerta, no tan directo poco a poco, después nose besala y ahí ya le duces para que vayan a un lugar más privado

Tengo ya mucho tiempo que tengo está fantasía de coger con mi suegra. Ella también se nota que quiere pues aveces me habla en doble sentido y varias veces a intentado tocar mi pene. como jugando y varias veces e sentido esa tención sexual
Pero no sé cómo llegarle y decirle que la quiero coger
Algún consejo?
esto sonara muy virgen pero como es ella fisicamente? dime profavor que es igual a una milf que sale en los animes kawais

Pues tiene 40 años va al gym y está operada es morena clara de 1'55 de estatura está acuerpada y tiene el pelo negro y sus pies uff

Invitala a salir, después dile que si quiere beber algo, así caen más rápido, después nose empieza le a tocarle una puerta, no tan directo poco a poco, después nose besala y ahí ya le duces para que vayan a un lugar más privado
Eso aré pero tengo que ser muy discreto el pedo es que es mi suegra no puedo aventarme así

Pense que era el unico para el colmo mi suegra tiene un culo pero que culo y sus pechos ni hablar se me llega a dar la oportunidad yo ni en pedo me quedo de brazos cruzados

Muchas milfs

Pense que era el unico para el colmo mi suegra tiene un culo pero que culo y sus pechos ni hablar se me llega a dar la oportunidad yo ni en pedo me quedo de brazos cruzados
Ánimo Broo si se te da que chingon. es que si aveces lo prohibido sabe mejor y la neta que yo sí me lo voy a coger solo espero se de la oportunidad perfecta

Mira AMI me funcionó lo de buscar cualquier escusa para dormir en la casa de Ella
Obvio asegúrate de que no valla a estar nadie
O en una tarde que se de la casualidad de estar solos
Solo acuéstate en un sillón o donde sea y saca la plática y si se acerca a ti
Plática de algo tuyo personal o inventa algo con lo que ella te tenga que abrazar y cuando te abrace solo baja un poco tu mano sin llegar a "falta al respeto" con esa tención sexual
Si ella si quiere se darán las cosas
Y si usa globo
Es un excelente plan y quizá pueda funcionar. Lo voy a intentar

Ánimo Broo si se te da que chingon. es que si aveces lo prohibido sabe mejor y la neta que yo sí me lo voy a coger solo espero se de la oportunidad perfecta
Gracias capo te deceo lo mejor en tu intento soldado publicalo cuando te la cogas